Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Casi una veintena de artistas terminan el año con nuevos proyectos

La Taché Gallery presenta la primera individual del fotógrafo Luis Urbina en Barcelona.

Pelaires Projects celebra su última exposición. A partir del próximo mes de febrero, toda la actividad se concentrará en el Centro Cultural Pelaires.  

ARTEINFORMADO
Raul Urbina
Raul Urbina

En la última semana, hemos detectado nuevas colaboraciones que harán finalizar el año a diecisiete artistas con nuevos proyectos. Alarcón Criado, Gerhardt Braun Gallery, Lucia Mendoza y Tasneem Gallery presentan exposiciones individuales de nuevos artistas representados. 

La Taché Gallery organiza la primera exposición individual, en Barcelona, de Raúl Urbina, que pasa a incorporarse a su nómina de artistas.

La primera exposición individual de Marta Blasco en Pelaires Projects es la última que se celebra en este espacio. Toda la actividad de la sala se desarrollará a partir del próximo año en el Centro Cultural Pelaires.   

Emilio Gañán Sequeiro expone por primera vez en la galería sevillana Alarcón Criado, que lo incluye entre sus artistas. Su última exposición se produjo en la Sala de Arte El Brocense (Cáceres).

Josep María Sirvent presenta también su primera individual en Gerhardt Braun Gallery, que lo incluye entre sus artistas. Sus últimas exposiciones en galeria se celebraron en Alvaro Alcazar, su representante, en 2010.

En la Galería Sabrina Amrani se celebra la primera muestra individual en Europa de Saeed Khalifa, que se encuentra entre los representados por la galería madrileña.

Ignacio Canales Aracil, Mercedes Lara Garzas, Stefano Bonacci, Oliver Czarnetta y Toshiro Yamaguchi son los nuevos fichajes de la galería madrileña Lucía Mendoza (Antes ArtePaso), que organiza en enero una exposición colectiva con el objetivo de presentar su obra. 

Ixone Sádaba se incorpora a los artistas representados por la galería barcelonesa Tasneem Gallery. La artista bilbaína está representada por las galerías Juan Silió (Santander) y Galería Altamira (Gijón). 

Magda Belloti cierra el año celebrando la primera exposición individual de su artista representada, Grabiela Kraviez, que hasta ahora había participado en dos muestras colectivas.

El artista gallego Misha Bies Golas expone por primera vez en Galería adhoc. También es la primera exposición individual de Ananu Gonzales-Posada en la barcelonesa Galería Balaguer. Y la mallorquina Gabriel Vanrell muestra por primera vez el trabajo de Jaume Mestres Estartús.

Por último, dos artistas españoles, la asturiana, afincada en San Francisco, Rosana Castrillo Díaz, y el barcelonés Jorge R. Pombo, residente en Nueva York, han comenzado a trabajar con sendas galerías neoyorquinas. Rosana Castrillo se incorpora a la nómina de Ameringer | McEnery | Yohe, en la que se clausuró recientemente su primera individual y que también representa al histórico artista español Esteban Vicent. Y Jorge R. Pombo participa en una muestra colectiva en Bertrand Delacroix Gallery, que sirve de presentación de la incorporación del artista a la galería. 




Arte contemporáneo Escultura Fotografía Pintura Video arte
Compártelo
Otras noticias de Mercado
13 jul de 2020

Más y más demostración de poderío: David Zwirner se queda el Legado de Juan Muñoz

La galería estadounidense David Zwirner se hace con el Legado en exclusiva del artista español tras estar en manos de la igualmente galería estadounidense Marian Goodman desde 1990.

08 jul de 2020

Triplete de fichajes iberoamericanos por tres importantes galerías estadounidenses y una portuguesa

Las galerías 'globales' Pace y Blum & Poe anuncian la incorporación de la afrobrasileña Sônia Gomes, en plena oleada de protestas del movimiento Black Lives Matter en los Estados Unidos.

29 jun de 2020

Seis exposiciones que no deberías perderte de Art Nou 2020

La asociación de galerías Art Barcelona regresa a la 'nueva normalidad' con Art Nou 2020, el gran evento de arte emergente que se celebrará hasta el 10 de septiembre. Tan ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme