Eeehhhh, y ¿dónde os conocisteis?

Juan Canela, uno de los comisarios invitados por ARTEINFORMADO a seleccionar "10 artistas a seguir", nos cuenta cuál es su proceso de descubrimiento de artistas.

"Más allá del mundo virtual, me parece esencial entender que la experiencia que otorga estar con una obra en el mismo espacio, o pasar un rato con el artista en su estudio, es insustituible".

Juan Canela | Eeehhhh, y ¿dónde os conocisteis?
Juan Canela

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Premio en promoción
25 jul - 25 sep
XXXIV Muestra de Arte Jóven en la Rioja
Logroño, La Rioja, España
Otras noticias de Opinión
05 dic de 2017

Los contenidos 'on line' prioridad del sector museístico español: tres nuevos proyectos de digitalización

El Museo del Prado digitaliza todo su patrimonio documental; el Reina Sofía presenta una web con el fondo documental más completo sobre el Guernica; y la Fundació Gala-Salvador Dalí finaliza ...

12 jun de 2017

Exabrupto anti-comisarial

Aracil lamenta "los modos de hacer del arte contemporáneo que, con la excusa del profesionalismo, nos conducen al aislamiento, llegando incluso a dar cobijo a actitudes abiertamente egoístas y contrarias ...

05 oct de 2016

Coleccionar arte contemporáneo: detectar, comprender y hacer trascender la obra

Para Cal Cegó, colección que aporta buena parte de las obras de "Perdidos en la ciudad" en el IVAM, "el arte es una forma de interrogación".

Ver más noticias

Organización en promoción

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba