Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Luisa Strina pasa a representar la obra de Robert Rauschenberg

Galería Leme incorpora a João Angelini a su lista de artistas e inaugura sendas exposiciones de Vivian Caccuri y Paulo Climachauska.

Thelma Vilas Boas, Clóvis Dariano y Luis González Palma, exponen por vez primera en Galería Mezanino, Bolsa de Arte y Galería de Babel, respectivamente.

Blanca Gago Gómez
Retroactive I. Robert Rauschenberg, 1963.
Retroactive I. Robert Rauschenberg, 1963.

Desde la muerte de Robert Rauschenberg en 2008, su Fundación había puesto la obra del norteamericano en manos de la Gagosian Gallery, que hasta el momento le llevaba en exclusiva. No obstante, Gagosian dejará de gestionar la obra del artista, que pasa a tener representación en la Pace Gallery -Nueva York, Londres, Hong Kong, Beijing-, Thaddaeus Ropac -París, Salzburgo- y la galería brasileña Luisa Strina.

Por otra parte, son dos los artistas brasileños que inauguran por vez primera de forma individual en la Galería Leme, Vivian Caccuri y Paulo Climachauska. La de Vivian Caccuri constituye su primera muestra en São Paulo, bajo el comisariado del curador independiente Bernardo Mosqueira, quien fue seleccionado para Laboratorio Curatorial 2012, organizado por SP-Arte. Esta misma galería anuncia la incorporación de João Angelini a sus filas.

Además, otros tres artistas inauguran exposición en galerías brasileñas: Thelma Vilas Boas en la Galería Mezanino de São Paulo, Clóvis Dariano en Bolsa de Arte y el guatemalteco  Luis González Palma en la Galería Babel, especializada en fotografía.


Arte contemporáneo Fotografía Pintura Video arte
Compártelo
Otras noticias de Mercado
13 mar de 2020

7 artistas iberoamericanos, símbolo del activismo queer, fallecidos y venerados

Demasiado marginales, experimentales, provocadores y radicales, o demasiado refractarios a un sistema del arte que no les acogía y valoraba en su justa medida, estos artistas y activistas queer desaparecidos ...

06 mar de 2020

Walden, Freijo, Quadrado Azul, Henrique Faria y Proyectos Ultravioleta incorporan nuevos artistas

Representación en exclusiva de dos Estates, fichajes de artistas consagradxs, de media carrera y emergentes, entre los creadores que se suman a las nóminas de estas 5 galerías.

02 mar de 2020

Buenas adquisiciones en ARCO y notables donaciones en el Reina Sofia

DKV Seguros, Fundación Helga de Alvear, Fundación Cristina Masaveu Peterson, Fundación ARCO, Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid o Museo Reina Sofia, entre los grandes compradores ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme