Conoce aquí algunas de las NUEVAS OBRAS que te sugerimos esta semana

Mario Cader-Frech: "El coleccionista-filántropo es una devoción con la que uno nace, no se puede comprar ni adquirir"

"La escena artística salvadoreña de arte conceptual y contemporánea ha evolucionado de ser un 'outsider' a formar parte de la escena artística global". 

"Que los medios han finalmente detectado el valor de los coleccionistas que también son mecenas, activos y líderes es la novedad".

Gustavo Pérez Diez
Cortesía de Mario Cader-Frech. Foto de Carlos Cader | Mario Cader-Frech: "El coleccionista-filántropo es una devoción con la que uno nace, no se puede comprar ni adquirir"
Cortesía de Mario Cader-Frech. Foto de Carlos Cader

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Entrevistas
28 ene de 2019

José Olympio da Veiga Pereira: "Quiero que la Fundação Bienal de São Paulo esté más conectada a su entorno"

"Asumo ahora una institución sana y sostenible, que opera en una situación financiera cómoda, tiene mecanismos de transparencia y cuenta con un equipo permanente especializado".

28 ene de 2019

Antoni Miralda: "Vivimos y trabajamos en una eterna contradicción"

"Espero que mis exploraciones sobre monumentos, comida y rituales sean disfrutadas y formen parte de una futura reflexión y crítica". 

22 ene de 2019

Ysabel Pinyol: "Mana Contemporary es una comunidad creativa"

"Debido a nuestro interés en el proceso y no en el producto, en Mana Contemporary estamos siempre abiertos en colaboraciones. Definitivamente queremos continuar innovando y expandiendo este tipo de intercambio".

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba