Te contamos para qué sirve el ACCESO PREMIUM

MARTE 2018, una feria a la conquista de las emociones en su quinta edición

Más de veinte artistas y dieciocho galerías han sido seleccionadas por Avelino Sala y Fernando Gómez de la Cuesta, comisarios de esta edición. La feria, con Enrique Marty como creador invitado, se celebra del 15 al 18 de noviembre en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón bajo el título ‘La conquista de las emociones’. 

Entre los artistas cuya obra se puede ver en la feria figura Verónica Ruth Frías, que realiza una performance colectiva en la sección MARTE Social. Hay, además, presencia internacional de la mano del uruguayo Marcelo Víquez, la argentina Mariana Sarraute y el venezolano Roger Sanguino. 

Paula Alonso Poza
Performance de Verónica Ruth Frías. Cortesía de MARTE. | MARTE 2018, una feria a la conquista de las emociones en su quinta edición
Performance de Verónica Ruth Frías. Cortesía de MARTE.

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
22 oct de 2018

Tania Blanco encabeza la lista de premiados en Estampa 2018

La feria madrileña ha concedido una beca y nueve premios, la mayoría en colaboración con algunas de las colecciones españolas más importantes. El galardón más destacado, que convoca la Comunidad ...

17 oct de 2018

Arte iberoamericano en 3 grandes citas asiáticas: Bienal de Sharjah, Bienal de Shanghai y Trienal de Guangzhou

Participan 18 reconocidos artistas procedentes de Argentina, Venezuela, Chile, Portugal, Brasil, Cuba, República Dominicana, Colombia, México y España.

16 oct de 2018

La semana de la FIAC en clave iberoamericana: 16 galerías se citan en París

La brasileña Bergamin & Gomide (São Paulo) y la peruana 80M2 Livia Benavides (Lima) se estrenan en el Sector General de la FIAC.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba