Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Nuevos artistas internacionales en Cayón y García Galería

Al Taylor, representado por David Zwirner, cuenta con su primera exposición individual en España de la mano de Galería Cayón.

El portugués Andrè Romão inaugura en García Galería, mientras que la galería Blanca Soto cuenta con la colaboración de Hans Lemmen.

Blanca Gago Gómez
Vessels. Andrè Romão. García Galería.
Vessels. Andrè Romão. García Galería.

Son varias las inauguraciones de exposiciones de artistas internacionales que se dan en las galerías españolas esta semana. Galería Cayón presenta en sus dos espacios expositivos la primera exposición individual en España de Al Taylor (1948 – 1999), estadounidense representado por David Zwirner. Además, el portugués Andrè Romão y el holandés Hans Lemmen son dos de los artistas que inauguran en García Galería y Blanca Soto Arte respectivamente.

Asimismo, diversos artistas españoles estrenan muestra en galerías. Es el caso de Ricardo Suárez en la vallisoletana Javier Silva y Diego Delas en F2. Este último, tras haber acudido a ARCO 2015 con F2, presenta su primera individual en dicha galería. Por su parte, la galería Lucía Mendoza anuncia la incorporación de Isabel Moltó a su plantilla de representados, mientras que en Barcelona, Miquel Alzueta inaugura la primera muestra individual de Marc Escudé.


Arte contemporáneo
Compártelo
Otras noticias de Mercado
23 sep de 2020

Nuevos fichajes de cuatro jóvenes mujeres artistas

Las nuevas artistas representadas pasan a formar parte de las nóminas de las galerías Proyecto Paralelo (Ciudad de México), Polícroma (Medellín), Pedro Cera (Lisboa) y F2 Galería (Madrid). 

11 sep de 2020

Cinco fichajes en plena reapertura de galerías en España, Portugal y Brasil

Alguna artista ya presenta su primera exposición individual tan solo pocos días después de ser anunciada su representación, caso de la brasileña Ana Prata con la madrileña Travesía Cuatro.

13 jul de 2020

Más y más demostración de poderío: David Zwirner se queda el Legado de Juan Muñoz

La galería estadounidense David Zwirner se hace con el Legado en exclusiva del artista español tras estar en manos de la igualmente galería estadounidense Marian Goodman desde 1990.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme