Mercado

Nuevos fichajes en Vera Cortês, Caroline Pagès y Múrias Centeno

#JWIITMTESDSA? (Just what is it that makes today´s exhibitions so different, so appealing?), 2015. Cristina Garrido en la exposición Generación 2015 en la Casa Encendida.
#JWIITMTESDSA? (Just what is it that makes today´s exhibitions so different, so appealing?), 2015. Cristina Garrido en la exposición Generación 2015 en la Casa Encendida.
Alexander Gutke pasa a ser representado por Vera Cortês Art Agency, Pedro Amaral por Caroline Pagès y Silvestre Pestana por Múrias Centeno.
Doble incorporación de los artistas Cristina Garrido y Carlos Nogueira a la galería 3+1 arte contemporânea.

La galería 3+1 arte contemporânea ha anunciado la doble incorporación de Cristina Garrido (Madrid, 1986) y Carlos Nogueira (Mozambique, 1947) a su elenco de artistas en plantilla. La joven Cristina Garrido también es artista en nómina de L 21 Gallery y ha sido una de las ganadoras del premio Generación 2015, además, su obra está presente en la Colección ETRA de Antonio Lobo. Por su parte, el mozambiqueño residente en Portugal Carlos Nogueira, inaugurará en septiembre su primera individual en la galería, después de haber participado el año pasado en una muestra colectiva en la galería comisariada por Bruno Leitão.

Otros tres artistas que han comenzado a ser representados por galerías portuguesas son Alexander Gutke (Göteborg, Suecia, 1971), que se suma a la reciente incorporación de Anna Franceschini a la galería Vera Cortês Art Agency, donde ha clausurado recientemente su primera exposición individual; Pedro Amaral (Lisboa, 1960), que pasa a ser representado por la galería Caroline Pagès donde expone por primera vez individualmente bajo la curaduría de João Fonte Santa; y Silvestre Pestana (Funchal, Portugal, 1949), quien entra en la nómina de artistas de Múrias Centeno, donde cuenta con su primera individual durante el mes de julio.

Además, en Oporto la galería Kubikgallery expone simultáneamente sendas exposiciones individuales de Isaque Pinheiro (Lisboa, 1972) y Vítor Israel (Oporto, 1983). El primero expone aquí fruto de una colaboración entre Kubikgallery y la Galería Presença que le representa, mientras que Vítor Israel se estrena en solitario en Kubikgallery después de haber participado en una colectiva en 2013, año en el que fue fichado por la galería. Por último, Teresa Segurado (Lisboa, 1957) ha sido invitada a exponer puntualmente en Lisboa de la mano de la galería Belo-Galsterer, lugar en el que no había expuesto con anterioridad.

Ver noticias de:
Portugal Arte contemporáneo
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias
Promociones arteinformado
Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.
Promociones arteinformado
Exposición Online
07 abr de 2021 - 20 dic de 2021

Online

Exposición
01 dic de 2021 - 05 feb de 2022

The Ryder - Madrid / Madrid, España

Formación
24 feb de 2022 - 25 feb de 2022

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Promociones arteinformado