PARTE: la feria brasileña para coleccionistas en busca de nuevos talentos sin pagar los altos precios del mercado

Su público lo componen coleccionistas experimentados detrás de novedades prometedoras, además de los nuevos en busca de su primera obra de arte.

La feria, primera feria en Brasil dedicada al arte contemporáneo, con el foco en nuevos talentos, está dirigida por Carmen Schivartche, Lina Wurzmann y Tamara Perlman.

Gustavo Pérez Diez
Cortesía de PARTE | PARTE: la feria brasileña para coleccionistas en busca de nuevos talentos sin pagar los altos precios del mercado
Cortesía de PARTE

Esta noticia estuvo en abierto unos días tras su publicación. Después, pasó a formar parte del archivo ARTEINFORMADO, quedando reservado su contenido para aquellos usuarios que han suscrito el ACCESO PREMIUM.

Compártelo en redes
Otras noticias de Grandes Eventos
17 oct de 2018

Arte iberoamericano en 3 grandes citas asiáticas: Bienal de Sharjah, Bienal de Shanghai y Trienal de Guangzhou

Participan 18 reconocidos artistas procedentes de Argentina, Venezuela, Chile, Portugal, Brasil, Cuba, República Dominicana, Colombia, México y España.

16 oct de 2018

La semana de la FIAC en clave iberoamericana: 16 galerías se citan en París

La brasileña Bergamin & Gomide (São Paulo) y la peruana 80M2 Livia Benavides (Lima) se estrenan en el Sector General de la FIAC.

03 oct de 2018

Apuestas iberoamericanas en Frieze London, Frieze Master y Sunday de 13 galerías iberoamericanas

Desde dibujos recientes de la artista chilena Johanna Unzueta, que han sido adquiridos para la colección de la Tate, a obras de artistas consagrados como la argentina Mirtha Dermisache y ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme
volver arriba