¿Tienes OBRAS nuevas? ¡PUBLÍCALAS! ¡Podrán entrar en nuestra selección semanal!

Primeras colaboraciones de Marta Soul en La Fabrica y Sandra Gamarra en Sandra Recio

Slowtrack Cañizares presenta la primera individual de Hugo Dalton.

Ángel Mateo Charris comienza a colaborar con la galería La Aurora en Murcia.

ARTEINFORMADO
Sandra Gamarra
Sandra Gamarra

La Fabrica presenta Welljob la primera exposición individual de Marta Soul en su espacio. Soul es la comisaria de Proyecto ''Huéspedes del presente. Novísimas Escuelas Latinoamericanas de Fotografía Creativa" que todavía puede verse en CentroCentro.  

Con La Quadrature du Cercle, Sandra Gamarra expone por primera vez en Studio Sandra Recio (Ginebra). La artista limeña, afincada en Madrid, ha presentado, este año, exposiciones individuales en Galería Leme (Sao Paulo) y Espacio Líquido (Gijón).

Slowtrack Cañizares presenta la primera muestra individual de Hugo Dalton, artista vinculado a la galería desde su apertura. Es su trabajo más reciente, un mural que incorpora por primera vez proyeccion digital.

Por su parte, Ángel Mateo Charris presenta su primera individual en La Aurora, galería con la que pasa a colaborar. Actualmente aún puede verse su exposición “Los papeles de Dickens” en My Name's Lolita Art, su galería representante en Madrid.

Estos son algunos de las nuevas colaboraciones entre galerias y artistas detectadas entre los estrenos recientes. 


Fotografía Pintura
Compártelo
Otras noticias de Mercado
13 ene de 2020

Beatriz Milhazes ficha por la neoyorquina Pace

La mega galería gestionará la obra de Milhazes en colaboración con sus otras galerías representantes Fortes D’Aloia & Gabriel, Max Hetzler y White Cube, según ha comunicado. La de Río de Janeiro suma así seis espacios ...

19 nov de 2019

Artistas "de media carrera o un poco más" para localizar en SCULTO 2019

Teniendo en cuenta nuestro nuevo Índice de Notoriedad: hemos seleccionado de entre l@s 35 artistas participantes a 4 mujeres y 2 hombres, nacidos en los 60 y 70. 

13 nov de 2019

Revisamos la notoriedad de 9 artistas vendidos en Estampa 2019

Ana Barriga, Mario Espliego, Julia Huete, Julio Anaya Cabanding, Verónica Vicente, Pablo Barreiro, Adrián Gaitán, Alejandra Freymann y Hugo Alonso son los artistas a revisar.

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme