Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!

Vera Mota y Noronha y Vidigal, últimos fichajes portugueses

Carlos Noronha, Ana Vidigal y Vera Mota exponen por primera vez en 3+1 Arte Contemporánea, Espacio Mínimo y Pedro Cera, respectivamente.

La próxima edición de ARCO 2016 desvela incorporaciones como la de Felipe Cohen a Kubik Gallery.

Paula Alonso Poza
Exposición de Ana Vidigal. Cortesía de Espacio Mínimo.
Exposición de Ana Vidigal. Cortesía de Espacio Mínimo.

Entre los fichajes o nuevas colaboraciones localizados esta semana en el arte portugués, encontramos artistas como Carlos Noronha (Portugal, 1981), que expuso en 2013 con Carlos Carvalho y ahora lo hace por primera vez en 3+1 Arte Contemporánea. También  Ana Vidigal (Lisboa, 1960), representada por la portuguesa Baginski, que hace lo propio con la madrileña Espacio Mínimo, que acoge en su espacio la primera muestra de la portuguesa.

Asímismo, Vera Mota (Oporto, 1982) ha presentado recientemente una exposición en Pedro Cera. La muestra es la primera colaboración entre la artista, representada también por la galería lisboeta Pedro Oliveira, y esta nueva galería lisboeta.

Por otro lado, la proximidad de la 35 edición de ARCOmadrid, prevista para la última semana de febrero de 2016, desvela ya nuevos fichajes, que se presentarán de forma destacada en la feria. Es el caso del artista brasileño Felipe Cohen (Sao Paulo, 1976), representado por la brasileña Galería Millan y ahora incorporado por la portuguesa Kubik Gallery, con la que participará en la sección Solo Project de la feria.



Compártelo
Otras noticias de Mercado
16 jun de 2020

Nueva normalidad, nuevos artistas: triples y dobles fichajes en galerías de Madrid, Lisboa y Palma

Sabrina Amrani, Uma Lulik y L21 anuncian varias incorporaciones en los primeros compases de la nueva normalidad galerística.

07 may de 2020

Cinco fichajes de artistas jóvenes para la nueva era post-coronavirus

La incorporación de artistas jóvenes a los planteles de Cibrián, Leme, Movimiento y Freijo revela una apuesta si cabe más a futuro por parte de estas galerías.

13 mar de 2020

7 artistas iberoamericanos, símbolo del activismo queer, fallecidos y venerados

Demasiado marginales, experimentales, provocadores y radicales, o demasiado refractarios a un sistema del arte que no les acogía y valoraba en su justa medida, estos artistas y activistas queer desaparecidos ...

Ver más noticias

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme