Exposición en Santa María la Real de Nieva, Segovia, España

Con dedicatoria

Dónde:
Centro Social Caja Segovia - Santa María la Real de Nieva / Plaza Mayor, 12 / Santa María la Real de Nieva, Segovia, España
Cuándo:
14 may de 2009 - 14 jun de 2009
Descripción de la Exposición

'Con dedicatoria' es un homenaje a los fotógrafos españoles, no sólo a los consagrados, sino también a todos aquellos que de alguna manera, a través de su trabajo constante, han sabido transmitir sensaciones y emociones, sirviendo de inspiración a los más de una veintena de creadores y de fotografías que integrarán esta muestra, presidida por una inequívoca voluntad de libertad temática, técnica y expresiva, pudiendo contemplarse obras en blanco y negro, retocadas o a todo color, retratos, paisajes urbanos o naturales, bodegones, interiores, imágenes de corte simbolista, etc.

 

Fundada en 1997 en Fuenlabrada (Madrid), la Asociación Fotográfica 'La Paz' ha desarrollado desde entonces una intensa actividad que le ha llevado a organizar exposiciones, coloquios, proyecciones y hasta un concurso nacional de fotografía, ya por su décima edición. Sus jornadas han contado con fotógrafos de gran nivel, tales como Pilar Pequeño, ... José María Díaz Maroto o Fernando Puche, así como con profesionales que han merecido galardones tan importantes como los 'Premios Nacionales de Fotografía', caso de Ramón Massat, Ouka Lele y Juan Manuel Castro Prieto, entre otros.

 

A todos estos méritos, la Asociación une el de la pluralidad del colectivo que la forma, con asociados procedentes de las provincias de Madrid, Segovia, etc., siendo ésta la conexión que une a la Asociación Fotográfica 'La Paz' con Santa María la Real de Nieva y su comarca, buscándose con la celebración de esta muestra la difusión de esta actividad en la tierra natal de algunos de sus integrantes, como ya también se ha hecho con anterioridad en galerías y salas de Fuenlabrada, Getafe, Cáceres, El Toboso, Madrid, Badajoz Albacete, etc.

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Con dedicatoria

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones