Exposición en Madrid, España

Made in Korea

Dónde:
Centro Cultural Coreano / Paseo de la Castellana, 15 / Madrid, España
Cuándo:
09 mar de 2012 - 16 abr de 2012
Inauguración:
09 mar de 2012
Organizada por:
Descripción de la Exposición
En colaboración con la Galería de Arte Contemporáneo Vonbest, la Embajada de la República de Corea a través del Centro Cultural Coreano expondrá del día 9 al 31 de marzo de 2012 en días laborables de 10 a 19 horas la colección Made in Korea en la que el visitante podrá hacer un recorrido por obras que ponen de manifiesto la belleza de los rasgos coreanos observados desde el punto de vista actual y europeo de su autor.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

En colaboración con la Galería de Arte Contemporáneo Vonbest, una de las más innovadoras del panorama artístico actual, la Embajada de la República de Corea a través del Centro Cultural Coreano sito en el Paseo de la Castellana nº 15 expondrá del día 9 al 31 de marzo de 2012 en días laborables de 10 a 19 horas la colección 'Made in ... Korea' en la que el visitante podrá hacer un recorrido por obras que ponen de manifiesto la belleza de los rasgos coreanos observados desde el punto de vista actual y europeo de su autor.

 

Después del éxito crítico que tuvo VonBest en los distintos medios, por la colección 'Al-Fayyum' que presento en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo KIAF de Seúl, el Centro Cultural Coreano de Madrid valoró la posibilidad de traer obra de estas características a su centro en Madrid. La nueva colección 'Made in Korea' que trata los rasgos coreanos de una forma sutil a la vez que vital, pone énfasis en el género del retrato tratado desde una perspectiva plana y colorística, en la que cabe destacar la utilización de diversas técnicas pictóricas, fotográficas y digitales, en un resultado sin precedentes.

 

La directora de la Galería de Arte VonBest, Maria Puell, implicada en la búsqueda de las mejores obras de arte contemporáneo del momento y de los nuevos talentos del futuro, manifiesta que Corea y España son dos países que están demostrando una apertura mental importante con su apoyo al proyecto VonBest. El hecho de priorizar el valor de las obras artísticas por encima del mero conocimiento del nombre de su autor se está comenzando a tener en cuenta.

 

Con esta muestra se pretende acercar al público a una nueva propuesta artística que registra lo más valorado de Corea, sus gentes, y dejará una huella en nuestro país antes de que la colección viaje a diversos países en un recorrido que terminará en Corea.

 

 

 

 
Imágenes de la Exposición
Made in Korea

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!