Beca en Barcelona, España

Mi viaje a Ceylán

Premios / Dotación:

Premio

Primer premio: viaje de una semana a Sri Lanka.
Segundo premio: 1.000 Euros.
Tercer premio: 500 Euros.

Cuándo:
25 nov de 2013 - 20 ene de 2014
Dónde:
Barcelona, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-01-2014
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
La participación en el Concurso sólo está permitida a mayores de 18 años con domicilio en España.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

OBJETO DEL CONCURSO

 

ANTONIO PUIG, S.A. ('PUIG'), con domicilio social en Travessera de Gracia, 9, 08021 Barcelona y provista de Número de Identificación Fiscal A-08.158.289, llevará a cabo un concurso gratuito 'Mi viaje a Ceylán' (el 'Concurso').

 

La participación en el Concurso implica que el participante acepta los términos y condiciones previstos en las presentes bases (las 'Bases').

 

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de las Bases implicará la imposibilidad de participar en el Concurso y, en su caso, de recibir el premio obtenido. La participación no implica ningún tipo de tarificación adicional salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la ... red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por cada participante.

 

DURACIÓN

 

El Concurso se iniciará el 25 de noviembre de 2013 y finalizará el 20 de enero de 2014 (ambos incluidos).

 

Las fechas que regirán el desarrollo del Concurso son las siguientes: ¡

 

- Inicio del Concurso: 25 de noviembre de 2013.

 

- Fecha límite para el envío de las fotografías: 27 de enero de 2014.

 

- Fecha límite para la elección de los 10 Finalistas: 14 de febrero de 2014.

 

- Fecha límite para recibir el 'book' y las referencias de los Finalistas: 23 de febrero de 2014.

 

- Fecha límite para la elección de los tres ganadores, 1º, 2º y 3r premio: 31 de marzo de 2014.

 

- Fecha límite para la aceptación de los ganadores: 7 de abril de 2014.

 

- Fecha límite del disfrute del viaje por parte del ganador principal (y, en su caso, los reservas): hasta el 30 de junio de 2014.

 

MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO

 

La participación en el Concurso sólo está permitida a mayores de 18 años con domicilio en España.

 

No podrán participar en el Concurso el personal de PUIG, así como sus familiares en línea directa, o cualquier persona que, directa o indirectamente, haya participado en la concepción, realización y/o gestión del Concurso.

 

La condición de participante en el Concurso se adquirirá mediante el registro en el Sitio Web de 'Viaje a Ceylán' sito en la URL www.viajeaceylan.com (el 'Sitio Web') y la cumplimentación del formulario disponible en el apartado 'Sube tu foto' del Sitio Web o, alternativamente, a través de una cuenta abierta en Instagram mediante el hashtag '#viajeaceylan'. Asimismo, podrán utilizarse otras redes sociales como, por ejemplo, Facebook, Twitter, Pinterest o Google+ para compartir las fotografías con el resto de usuarios. La publicación de las fotografías sin haber completado el referido formulario impedirá que el titular de las mismas pueda adquirir la condición de participante.

 

Para participar en el Concurso, los participantes deberán realizar y enviar o publicar fotografías que representen la riqueza de un viaje (colores, texturas, vegetación, sociedad, cultura, etc.), valorándose las fotografías por su calidad y excelencia técnica, así como su originalidad y singularidad.

 

Los participantes pueden conocer con mayor detalle los criterios que se valorarán y la temática deseada de las fotografías en el apartado 'Qué buscamos' del Sitio Web. Las fotografías que cumplan los requisitos previstos en las Bases serán expuestas en el Sitio Web en un plazo máximo de cuarenta y ocho (48) horas.

 

PUIG se reserva el derecho a no publicar, inadmitir y/o rechazar las fotografías que no cumplan los requisitos detallados en el apartado 'Qué buscamos' del Sitio Web o de las presentes Bases.

 

Los participantes podrán enviar o publicar tantas fotografías como deseen para participar en el Concurso, si bien únicamente una fotografía por participante podrá ser considerada finalista o ganadora del Concurso.

 

FINALISTAS Y GANADORES DEL CONCURSO

 

Desde la finalización del plazo para enviar/publicar fotografías y hasta el día 21 de marzo de 2014, un jurado compuesto por un representante de Adolfo Dominguez, uno de PUIG y un consultor experto en arte (el 'Jurado') elegirá un total de diez (10) fotografías como finalistas (los 'Finalistas').

 

PUIG se reserva el derecho a contactar con los participantes antes de seleccionar los Finalistas para solicitar cualquier aclaración o resolución de dudas, tanto de la realización y titularidad de las fotografías presentadas, como de la experiencia profesional y preparación técnica de los participantes. Al efecto, recibirán una comunicación por parte de PUIG para que aporten o indiquen sus trabajos fotográficos realizados con anterioridad para poder realizar una elección basada en la experiencia demostrada.

 

Una vez seleccionados los Finalistas, PUIG podrá contactar con ellos para comunicarles su condición de Finalistas y realizarles una entrevista por vía telefónica/videoconferencia con la finalidad de conocer y valorar sus conocimientos fotográficos.

 

De entre los Finalistas, el jurado seleccionará al ganador principal y a otros dos ganadores, asignándoles los puestos 2º y 3º del Concurso y la condición de reservas del primer premio. En caso de que el ganador principal no acepte el premio, los reservas, siguiendo el orden de prelación indicado, pasarán a ocupar su lugar.

 

PREMIOS

 

El premio para el ganador principal del Concurso consistirá en un viaje de una semana a Sri Lanka (Ceylán), con un presupuesto aprobado por PUIG para cubrir hotel, billetes de avión y dietas para dos personas.

 

La fecha del viaje podrá elegirse por el ganador principal, si bien deberá realizarse entre los meses de abril y junio de 2014. En caso de que, por causas imputables al ganador principal, el viaje no pueda realizarse, el premio no podrá ser cedido a terceros ni sustituido por otro (es personal e intransferible). El premio tampoco podrá ser canjeado por su valor en metálico.

 

El disfrute del premio estará condicionado al compromiso del ganador principal (o del reserva que ocupe su lugar) de cumplir con las siguientes condiciones: a) Realizar un foto-reportaje del viaje a Ceylán, conforme a las instrucciones de PUIG, de entre las que se seleccionarán un mínimo de 10 fotografías para que sean expuestas en el evento de presentación de la nueva fragancia 'Viaje a Ceylán' (el 'Evento'). Dichas fotografías deberán ser editadas por el ganador principal antes de la celebración del Evento según los parámetros fijados por PUIG (la producción de las fotografías se gestionará únicamente por PUIG).

 

b) Asistir y exponer las fotografías en el Evento con los siguientes gastos pagados: gastos de producción del foto-reportaje para preparar el Evento y gastos necesarios para asistir al Evento según presupuesto aprobado por PUIG.

 

No obstante lo anterior, PUIG se reserva el derecho de no realizar el Evento por las razones que considere oportunas.

 

El premio para el 2º ganador consistirá en un pago en metálico de mil euros (1.000 euros ) y de quinientos euros (500 euros ) para el 3r ganador, importes a los que se les aplicará la retención fiscal correspondiente de conformidad con la legislación vigente. PUIG se reserva la opción de que el 2º y/o 3r ganador acompañen al ganador principal en el viaje a Ceylán para que también realice/n fotografías para el foto-reportaje del Evento (en dicho supuesto, PUIG asumiría los mismos costes detallados anteriormente).

 

Los Finalistas podrán asistir al Evento y recibirán un estuche de la fragancia Viaje a Ceylán.

 

Al ganador principal le será notificado el premio por parte de PUIG mediante el envío de un correo electrónico dentro de la semana siguiente a la fecha del fallo del Jurado. Una vez comunicado el premio al ganador principal, éste deberá confirmar su aceptación en el plazo de siete (7) días naturales, mediante los canales especificados por PUIG.

 

El 2º y 3r ganador serán también considerados los reservas, que podrán acceder al premio, respetando el orden de prelación, en caso de que el ganador principal no acepte el premio en el plazo indicado. Al efecto, PUIG comunicará a cada uno de los reservas, por orden de prelación, su condición final de ganadores del Concurso para que acepten el premio en el plazo de siete (7) días naturales ya que, en caso contrario, el premio quedará desierto.

 

RESPONSABILIDAD

 

La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de las características, límites y riesgos de Internet. PUIG no podrá ser considerado responsable en caso de disfunciones que puedan afectar Internet, problemas de configuración o ligados a un navegador determinado, el Sitio Web y/o 'Instagram'.

 

PUIG tampoco podrá ser considerado responsable frente a cualquier daño causado a los participantes, sus equipos informáticos y/o a los datos en ellos almacenados.

 

PUIG se reserva el derecho por cualquier motivo de anular, retrasar, interrumpir y/o prorrogar el Concurso o modificarlo en todo o en parte sin que resulte responsable por ello.

 

El acceso y registro a 'Instagram' se rige por los términos y condiciones previstos por dicha red social, por lo que PUIG no será responsable de los eventuales incumplimientos de los participantes a dichos términos.

 

PUIG y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del uso indebido y/o fraudulento de las fotografías o de las modificaciones y/o alteraciones realizadas a las fotografías por terceros.

 

No serán tenidos en cuenta los participantes que actúen con datos personales incorrectos, falsos y/o incompletos, así como todos aquellos que no cumplan con las condiciones expuestas en estas Bases o que sean enviados una vez finalizado el plazo del Concurso establecido en las Bases.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

Los participantes autorizan de forma gratuita a PUIG y/o las compañías de su grupo y/o a sus licenciantes y/o las compañías de su grupo a utilizar, reproducir y comunicar públicamente sus fotografías en el Sitio Web y en cualquier otro medio en el marco del Concurso y aceptan que los demás participantes y/o cualquier tercero relacionado con el Concurso, así como a los usuarios de Internet, puedan acceder y visualizar sus fotografías de forma gratuita.

 

Los ganadores autorizan de forma gratuita, exclusiva e irrevocable, a PUIG y/o las compañías de su grupo y/o a sus licenciantes y/o las compañías de su grupo a utilizar, reproducir, representar, comunicar públicamente, transformar y difundir las fotografías que tomen los ganadores para el foto-reportaje del Evento en cualquier medio (entre otros: revistas, eventos, puntos de venta, producto) y territorio de ámbito mundial, con carácter indefinido.

 

El participante y los ganadores se comprometen a no enviar/publicar fotografías que no sean originales y/o que no hayan sido realizados por ellos, o que infrinjan la legislación o derechos de terceros (en particular, derechos de propiedad intelectual e industrial y/o derechos a la intimidad, honor e imagen). Al efecto, el participante y los ganadores declara estar en posesión de todos los derechos relativos a las fotografías y, en su caso, haber obtenido el consentimiento expreso de las personas que aparezcan en las mismas, para su difusión gratuita en cualquier medio, territorio y con carácter indefinido. PUIG y sus licenciantes no serán, en ningún caso, responsables del incumplimiento de las obligaciones anteriores, ni de los daños y/o perjuicios derivados del incumplimiento de dichas obligaciones.

 

En cualquier caso, PUIG se reserva el derecho a retirar cualquier fotografía, sin necesidad de dar previo aviso al participante, cuando estime que la misma infringe alguna normativa, los derechos de un tercero, y/o no se adapte a la naturaleza del Concurso o a la buena imagen y reputación de PUIG. PUIG podrá inadmitir y/o rechazar la inclusión de aquellas fotografías que considere, a su discreción, que incorporan contenidos racistas, sexistas, violentos o inapropiados en general.

 

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COOKIES

 

En cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, PUIG informa a los participantes que los datos personales facilitados para participar en el Concurso se incorporarán a un fichero titularidad de ANTONIO PUIG, S.A., con la finalidad de gestionar el desarrollo del Concurso y poder enviarles información comercial, incluso por medios electrónicos, de los productos, servicios, ofertas y novedades de PUIG. En caso de que los participantes no deseen recibir dichas comunicaciones comerciales, podrán comunicarlo, sin efectos retroactivos, mediante un correo electrónico a info@puig.com.

 

Los participantes podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante e-mail a info@puig.com (Ref. Concurso 'Viaje Ceylán').

 

Si el participante facilita a PUIG datos personales de terceros, el mismo garantiza que está facultado legítimamente para facilitar los referidos datos y que ha procedido a informar a los terceros de dicha cesión de datos, respondiendo en caso de que no sea así.

 

Por la participación en el Concurso, el participante consiente también que PUIG puede comunicar sus datos personales, con las mismas finalidades referidas anteriormente, al resto de compañías del grupo detalladas en la web corporativa www.puig.com y que puede utilizar cookies propias y de terceros con la finalidad de analizar su comportamiento, conservar las preferencias sobre ciertas herramientas o servicios y gestionar espacios publicitarios. Las cookies constituyen procedimientos automáticos de recogida de información relativa a las preferencias determinadas por un usuario de Internet durante su visita a un determinado sitio web con el fin de reconocerlo como usuario recurrente y personalizar su uso y facilitar una navegación más rápida. El participante puede configurar su navegador para aceptar o rechazar por defecto todas las cookies o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir en ese momento su implantación o no en su disco duro. Los procedimientos para el bloqueo y eliminación de las cookies pueden diferir de un navegador de Internet a otro, por lo que deberá acudir a las instrucciones facilitadas por el navegador de Internet. En caso de que el participante desee rechazar la utilización de cookies, puede tener limitado el uso de algunas de las prestaciones.

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

 

Las Bases están sujetas a la ley española.

 

Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las Bases, PUIG y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios