Curso en Olula del Río, Almería, España

III Curso de Realismo y Figuración para Pintores

Dónde:
Fundación de Arte Ibáñez Cosentino (ex-Fundación Museo Casa Ibáñez) / Calle Museo, 7 / Olula del Río, Almería, España
Cuándo:
12 may de 2014 - 16 may de 2014
Precio:
180
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
Ya está abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Realismo y Figuración impartido por Antonio López y Andrés García Ibáñez en el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río (Almería). El curso se celebrará del 12 al 16 de mayo. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 29 de marzo. Para más información http://museocasaibanez.org/.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Abierto el plazo de inscripción para el III Curso de Realismo y Figuración impartido por Antonio López y Andrés García Ibáñez en el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río (Almería)

 

El pasado jueves, 13 de febrero, se presentaba oficialmente en el Palacio Provincial de la Excma. Diputación de Almería la tercera edición de los talleres de Realismo y Figuración para pintores que, desde 2012, se vienen celebrando en el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río (Almería).

 

... class='' style='margin-bottom:0cm;margin-bottom:.0001pt;text-align: justify;text-indent:1.0cm;line-height:normal'>Un taller impartido por Antonio López (Tomelloso, 1936) y Andrés García Ibáñez (Olula del Río, 1971) en el que, en sus dos ediciones anteriores, han participado sesenta pintores llegados a Olula desde todos los rincones de España 'Madrid, Orihuela, Murcia, Málaga, Córdoba, Cádiz, Zaragoza, Almería, Jaén, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca...', así como desde Estados Unidos, México, Colombia, Japón, Chile, Italia, Uruguay o Bélgica.

 

En esta edición de 2014, el taller tendrá lugar entre el 12 y el 16 de mayo. Cinco días durante los cuales, en jornadas de mañana y tarde, los participantes trabajarán del natural tomando como referencias los temas del bodegón y la figura humana.

 

El coste del curso será de 180 euros para los artistas seleccionados por los profesores, que serán quienes se encarguen de realizar la selección de las 35 plazas disponibles (más 5 reservas), tras el análisis del dossier de obras y la valoración de los meritos expuestos en el currículo por los postulantes.

 

El plazo para la presentación de solicitudes termina el próximo 29 de marzo.

 

Los interesados en el curso podrán encontrar toda la información, así como las bases e impresos de solicitud, en la página web del Museo Casa Ibáñez, en el enlace http://museocasaibanez.org/actividades/iii-curso-de-realismo-y-figuracion-impartido-por-antonio-lopez-y-andres-garcia-ibanez/.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación