Exposición en Valencia, España

A TOUCH OF PINK

Dónde:
Eurostars Gran Valencia / Valle de Ayora, 3 / Valencia, España
Cuándo:
04 sep de 2014 - 03 nov de 2014
Inauguración:
04 sep de 2014 / 20:00
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Web  Twitter 
Correo electrónico:
inchelangelo@gmail.com
Descripción de la Exposición
Intentar sentir la dulce felicidad de un momento a través de una combinación cromática. Escenas de placer a la orilla del mar transformadas en colores.     Elegí una serie de escenas de placer con iconografía universalmente reconocible. Las transformé en colores y busqué la combinación visual más interesante. Son marinas, así que azul cielo y azul ultramar hermoso enmarcan cada escena.     Cómo definir el placer de un instante? Un placer breve, instantáneo, superficial, casi frívolo. Un placer dulce y suave. Felicidad rosa, elegancia rosa. Un toque de rosa para alegrar el día.     Una dama sintiendo la brisa marina. El bolso a juego con el vestido, un rosa encantador. Un san Francisco en una copa de balón repleta de hielo picado hasta arriba , la mitad con zumo de naranja, como debe ser. Exquisito al paladar. La luz del sol refleja sobre el blanco de los yates, que abren estelas ... de espuma blanca sobre el mar azul. El sonido del vaivén de las olas sobre las rocas de la escollera. El aroma de salitre inunda los sentidos. Respiro de frescura sobre las rocas del espigón. Un delicado jardín sobre una terraza con vistas directas al mar.     El rosa manda. Se trata de sentir un flash visual a través de la combinación de colores alegres. Los colores funden entre ellos. Momento dulce, transición dulce. Algodón de azúcar para los ojos. Rosa elegante, por supuesto.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

En este cuaderno de viaje artístico simplemente apunto algunas apreciaciones sobre las piezas que van saliendo. Una vez al mes. No sé cuándo, cómo ni por qué, pero llegará el día: the horrible night will be vanquished by the morning sun. Mientras tanto, disfrutemos de la noche... Espero que les guste la visita. Soy INC, he vuelto. Un cordial saludo

 

 
Imágenes de la Exposición
UNA MIQUETA DE PINK

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones