Exposición en Madrid, España

Carteles de Madrid

Dónde:
La Factoría de Papel / Buenavista, 8 - Bajo / Madrid, España
Cuándo:
21 may de 2015 - 20 jun de 2015
Inauguración:
21 may de 2015 / 20:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El jueves 21 La Factoría de Papel inaugura su octava exposición, en esta ocasión cuentan con la colaboración de Papeles mínimos ediciones, que bajo el tema de Madrid, editan cuatro carteles de Jorge Arranz, César Fernández Arias, Ginés Martínez y Guillermo Trapiello. Se han impreso 200 ejemplares de cada cartel, que estarán expuestos y a la venta -junto a una pequeña serie de dibujos-, del 21 de mayo al 20 de junio de 2015 en La Factoría de Papel [C/ Buenavista 8, 28012, Madrid]. La Factoría de Papel, asociación impulsada por el Taller Manolo Gordillo junto a un grupo de artistas, editores y coleccionistas para fomentar y difundir la edición de arte, abriendo nuevas vías de producción y venta de obra gráfica. Con un triple objetivo: conseguir que los autores editen su obra con precios reducidos, que su trabajo se difunda en un espacio expositivo céntrico y accesible y que ... los asociados se beneficien de los descuentos al adquirir nuevas piezas para su colección. La Factoría de Papel, taller y galería en el centro de Madrid, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ofrece las herramientas propias de un taller de gráfica contemporánea: serigrafía, grabado y edición digital de alta calidad, además de un espacio expositivo que facilita un intercambio productivo entre creadores y coleccionistas.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Extracto del texto de Raúl Eguizabal para la exposición y breve semblanza de los artistas.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.