Exposición en Buenos Aires, Argentina

¡Gracias! ¡Genial! ¡OK!

Dónde:
Mite / Av. Santa Fé, 2729, locales 30+32 / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
06 jul de 2018 - 11 ago de 2018
Inauguración:
06 jul de 2018 / 19:00
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
Siempre hay cosas a nuestro alrededor, podemos sentirlas en todo momento. Todo lo que necesitamos para empezar esto es una simple pregunta, sentiremos que ella hace más lento el paso del tiempo. Esto genera una ruptura en el cotidiano, una discordancia en lo que creemos como dado. ¿Cómo sigue todo? ¿Por qué te gusta la persona que te gusta? ¿Cómo le das sentido a la cadena de decisiones que te trajo hasta aquí? La pregunta nos deja caer en el espacio, haciendo que estemos presentes, sintiendo los pies apoyados en el piso y nuestras manos sosteniendo un pedazo de papel. Los detalles comienzan a manifestarse y empezamos a confiar en lo que nuestro cuerpo sabe desde siempre, antes de habernos podrido la cabeza con televisión y lecturas sospechosas. Sabemos cuál es el arriba o el abajo de lo que vemos. Sabemos que la punta de los dedos es lo mejor para ... tocar algo por primera vez. Todas las cosas pueden ser leídas, si una importa todas importan. Podemos detenernos a observar su sustancia, su forma, su brillo, intentar decodificar su procedencia o cómo es que algo que parece pesado ahora lo vemos flotar o cómo algo que es liviano parece una estructura rígida de un material imposible de manipular. Escuchemos con atención lo que tenemos enfrente. Lo indeterminado de algo como posibilidad de pensarse más allá de sí mismo. La apariencia al borde de ser una aparición. El aire entre las cosas cobra forma y las cosas que cuelgan activan el aire.

 

 

Entrada actualizada el el 24 ago de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones