Beca en Guadalajara, Jalisco, México

III Bienal Documenta Guadalajara para Crear Espacio Público

Premios / Dotación:

Premio

El primer Premio Galerías es de 30.000 Pesos Mexicanos y cuatro municipios de la ZMG darán una mención temática dotada de 5.000 Pesos Mexicanos.

Cuándo:
26 sep de 2013 - 30 oct de 2013
Dónde:
Guadalajara, Jalisco, México
Inscripción:
Cerrada desde 30-10-2013
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Pueden participar todas las personas de cualquier nacionalidad, edad, y residencia. El tema de la obra participante deberá estar relacionado con el medio ambiente construido o el paisaje de la ciudad e la zona conurbana de Guadalajara, con particular interés en la captura gráfica de espacios urbanos, paisajes, o edificios poco representados, y con una postura crítica sobre los temas y las formas comunes de pensar sobre Guadalajara y los temas propuestos.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

Pueden participar todas las personas de cualquier nacionalidad, edad, y residencia.

 

El tema de la obra participante deberá estar relacionado con el medio ambiente construido o natural de la Zona Metropolitana de Guadalajara, con particular interés en la captura de espacios urbanos, paisajes, actividades, o edificios poco representados, con una postura crítica ante los eventos que se desarrollan en la ciudad.

 

El registro del material se hará en línea en el sitio web: www.documentagdl.org

 

La recepción del material quedará abierta a partir del día 26 de septiembre de 2013 a las 13:00 horas y concluirá el miércoles 30 de octubre a las 21:00 horas.

 

Se recibirán máximo 5 imágenes u obras por participante.

 

Por 'obra' se entiende una pieza conformada por una o varias imágenes que pueden o no estar intervenidas. Las técnicas de impresión fotográfica, el soporte mediático y el número de piezas que conforman una sola obra quedan a elección del participante, siempre y cuando el lado máximo de la obra completa no exceda los 2m por ancho ni 2.5m de alto, ni pese más de 3kg. No es necesario que las piezas tengan las medidas ni peso máximo. La imagen o imágenes base de las obras deberán de haber sido capturada entre 2011 y 2013 en la ZMG.

 

Los trabajos seleccionados integrarán una exposición que se inaugurará en el Museo de la Ciudad el día 15 de Noviembre del 2013. Así mismo podrá exhibir en una muestra itinerante en las dependencias de cultura y Galerías Guadalajara.

 

El primer Premio Galerías es de $30,000.00 M.N en efectivo y cuatro municipios de la ZMG darán una mención temática dotada de $5,000.00 M.N.:

 

'Manifestaciones artísticas en el espacio público'

Secretaría de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara

 

'Alternativas de espacios recreativos'

Dirección de Cultura Tlaquepaque

 

'Culturas Emergentes'

Dirección de Cultura Tonalá

 

'Estampas urbanas entre el arte y la ciudadanía'

Dirección de Cultura Zapopan

 

Todas las imágenes participaran automáticamente en todas las categorías con las que sea compatible. No es necesario especificar categoría de participación.

 

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.