Exposición en Madrid, España

Interiores de Chelín Romero

Dónde:
Art Room - Investigación y Arte / Santa María, 15 / Madrid, España
Cuándo:
28 nov de 2014 - 22 dic de 2014
Inauguración:
28 nov de 2014 / 20:00
Horario:
De Lunes a Viernes de 16,30 a 20,30 h. Mañanas y sábados previa cita.
Precio:
Entrada gratuita
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
91 369 35 80
Correo electrónico:
info@investigacionyarte.com
Descripción de la Exposición
¿Cuántas veces tenemos que ir con el cántaro a la fuente hasta que se rompa? Bueno quizá nos sobreviva. Y esa apuesta feroz en pulso con la probabilidad es en la que está empeñada Chelín Romero. Todavía recuerdo el desgarro que se produjo a sí misma cuando en la última ocasión despedazó literalmente las obras que había realizado en 200 x 200 cms, hasta convertirlas en girones largos y estrechos. Y esto que puede parecer anecdótico y ocurrente, se torna mucho más profundo si se considera su evolución creativa. Chelín es una voluntad pura en liberación permanente, por eso, e independientemente, que ella lo consiga, nos induce a procurar la nuestra. Sus trabajos siempre son expresivos, llamativos, laberínticos, pero  también ceñidos a la disciplina del grafismo, a la búsqueda de la composición equilibrada y el color atinado. En esta muestra de ahora nos enseña su serie titulada “Interiores”, donde encontraremos ropas, figuras, bichos, ... y sobre todo el espejo donde se refleja la artista que no es otro que el fondo del cántaro cargado de agua. Se licenció en Bellas Artes y participó ya en happening en los años 80, luego su vida cambió, pero no cambió su capacidad para ponerse delante de las telas y los grafismos. Su obra estuvo recientemente en la Feria de Osaka y en la II Bienal Art Maison en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y tiene una trayectoria llena de exposiciones,  con nosotros es la tercera vez que llena nuestro espacio.  

 

 

Entrada actualizada el el 01 dic de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.