Congreso en Santander, Cantabria, España

Jornadas profesionales para galeristas

Dónde:
Fundación Botín - Centro Botín / Pedrueca, 1 / Santander, Cantabria, España
Cuándo:
12 jul de 2018 - 14 jul de 2018
Precio:
Gratuito para socios // 150 € para no socios
Dirigido a:
Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Correo electrónico:
contacto@consorciodegalerias.com
Descripción de la Formación
Del 12 al 14 de julio, Santander acogerá las primeras ‘Jornadas profesionales para galeristas de arte contemporáneo’ que organizamos. Desde el Consorcio de Galerías queremos profundizar sobre las cuestiones más relevantes del sector de la mano de especialistas y coincidiendo con la feria Arte Santander, junto a la agenda cultural de la ciudad durante esos días, aprovechamos la fecha para organizar estas jornadas. Contaremos con profesionales como Mira Bernabeu (Espai Visor), Silvia Dauder (Galería ProjecteSD), Matías González (Transferex), Eva Lasunción (abogada), Íñigo Navarro (Galería Leandro Navarro), Carlos Urroz (ARCO), Benjamin Weil (Centro Botín), Ana Suárez y Angel González (bufete Uría Menéndez), Pilar Parcerisas (crítica de arte) y Rafael Mateu de Ros (Ramón y Cajal abogados), entre otros. > JUEVES 12/07 16:00 – 20:00h MESA A: Estrategias de desarrollo y crecimiento: internacionalización y promoción. MESA B: Importación-Exportación de obras de arte contemporáneo. 21:00h Cena cocktail, exclusivo para asistentes a las jornadas, Real Club Marítimo. > VIERNES 13/07 10:00 – 15:00h MESA ... C: Tratamiento fiscal y jurídico de la obra de arte. IVA. MESA D: Mercado institucional del arte en España. 18:00h Visita Centro Botín. > SÁBADO 14/07 10:00 Conclusiones de las jornadas 12:00 – 14:00h Asamblea General Consorcio de Galerías. 17:00h Inauguración feria Arte Santander. INFORMACIÓN PRÁCTICA: PRECIO: las jornadas son GRATUITAS para los socios del Consorcio. La matrícula para los NO SOCIOS es de 150€. En ambos casos se incluye la cena cocktail del jueves por la noche. LUGAR: Salón de Actos Fundación Botín, calle Pedrueca 1, Santander. ALOJAMIENTO: los participantes en las jornadas tienen a su disposición un código con descuento exclusivo para reservar en el Hotel Hoyuela (vía ). Las reservas se efectuarán de forma individual directamente contactando con el hotel con el código “Consorcio Galerías”. ¿Aún no te has apuntado? ¡Te estamos esperando! Reserva tu plaza lo antes posible inscribiéndote vía email en: indicando el nombre completo de los galeristas que asistirán. Recuerda que las plazas son limitadas, ¡y cada vez quedan menos! Se adjudicarán por orden de inscripción.

 

 

Entrada actualizada el el 07 abr de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación