Premio en Albacete, España

Premios 967arte Proyectos Jóvenes 2010

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:
Exposición en la feria internacional de arte contemporáneo Art Madrid, dentro del stand de la Asociación de galerías de arte de Castilla La Mancha (Febrero 2011), publicación del proyecto en la edición impresa de 967arte y exposición con catálogo itinerante por las galerías de arte pertenecientes a la Asociación de galerías de arte de Castilla La Mancha.
Cuándo:
01 sep de 2010 - 15 dic de 2010
Dónde:
Albacete, España
Inscripción:
Cerrada desde 15-12-2010
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
El ganador de la presente edición ha sido Kepa Garraza (Berango, Vizcaya, 1979), mientras Lola Guerrera (Córdoba, 1982 - vive en Madrid) ha recibido una mención de honor y la ganadora del voto del público ha sido Irune Michelena (Bilbao, 1985). El resto de finalistas han sido Alfonso Almendros, Ana Calero, Carlos Pareja, Eduardo Chao, Lorena García, Pau Figueres, Rubén Núñez y Sheila Pazos. Se baraja la posibilidad de realizar con todos los finalistas una exposición colectiva itinerante con catálogo por todas las galerías de la Asociación de Galerías de Castilla La Mancha, a falta de confirmar por temas económicos, y serán destacados en la revista 967arte. El jurado ha estado integrado por los críticos de arte Iván de la Torre Amerighi y Oscar Alonso Molina, el artista José Luis Serzo, el Catedrático de Arte Contemporáneo de la UCLM, Julián Díaz, la directora de la galería de Arte Aleph ... de Ciudad Real y presidenta de la Asociación de galerías de Castilla la Mancha, Alicia Arteaga, y el director de 967arte y la Galería Lalisa arte contemporáneo de Albacete, Miguel Ángel González.

 

 
Imágenes del Premio
Obra de Kepa Garraza

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!