Presentación en Madrid, España

Presentación de "everything will be ok", un fotolibro de Alberto Lizaralde y Cristina De Middel

Dónde:
BlankPaper Escuela Madrid / Nao, 4 - 3º / Madrid, España
Cuándo:
El 25 sep de 2014
Horario:
20:30 h
Precio:
Entrada gratuita
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación

“En nuestras vidas todos pasamos por momentos buenos y momentos malos que se repetirán incansablemente. Yo pasé por uno de estos ciclos y lo transformé en este libro. Fue mi historia aunque perfectamente podría ser la tuya.”

Estas palabras describen “everything will be ok”, el primer fotolibro de Alberto Lizaralde. Se trata de una co­autopublicación en la que Lizaralde y la fotógrafa Cristina De Middel han unido fuerzas para que el libro vea la luz sin necesidad de ninguna editorial de por medio.

“everything will be ok” es la crónica mágica de un viaje que comienza con un colapso emocional que viene tras una ... caída al agujero y que acaba, tras un largo camino curativo, con la asunción de que después de todo, y pase lo que pase, estar aquí merece la pena y además puede ser muy divertido.

A través de fotografías tomadas durante cinco años, el libro se vertebra conformando una estructura narrativa clásica en tres actos. Se trata de un libro a medio camino entre la realidad y la ficción, cruzando continuamente la línea de lo documental y lo impostado, lo verdadero y lo falso, lo personal y lo ajeno.

En la presentación contaremos con la presencia de su autor, Alberto Lizaralde, y la de Cristina De Middel a través de video­conferencia. La presentación se conformará como un diálogo a dos bandas entre Lizaralde y De Middel arbitrado por un moderador. Autor y co­editora hablarán sobre el propio libro, su proceso de creación y el sistema elegido de auto­publicación.

Tras la presentación se pondrán a la venta los primeros ejemplares. Posteriormente el libro será distribuido a través de la web http://www.thisbookistrue.com y en varias librerías físicas y online.

 

 
Imágenes de la Formación
everything will be ok

Entrada actualizada el el 17 sep de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación