Exposición en Vigo, Pontevedra, España

Producións e procesos na Colección DKV

Dónde:
MARCO - Museo de Arte Contemporánea de Vigo / Príncipe, 54 / Vigo, Pontevedra, España
Cuándo:
16 oct de 2015 - 24 ene de 2016
Inauguración:
16 oct de 2015 / 20:00
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
DKV Seguros, la compañía aseguradora especializada en salud, creó el programa ARTERIA DKV, dedicado a impulsar diferentes acciones que fomentan la creación artística como vía de comunicación y expresión, como motor de salud y como forma de potenciar el pleno desarrollo personal. Así, fiel a su compromiso artístico, DKV pretende impulsar la innovación y la creatividad en general entre el sector asegurador y sanitario, además de fomentarlas como valores en la sociedad. Dentro de este programa, existen diversas iniciativas como la Coleccion DKV -cuyas obras visitan espacios de diferentes ciudades españolas- el concurso Art30 y la iniciativa Fresh Art -que difunden la obra de jóvenes artistas- o la cátedra de empresa DKV Arte y Salud en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), que pretende colaborar en la formación de nuevos artistas. Recientemente se creó, en colaboración con LABoral Centro de Arte y Creación ... Industrial, Gijón, la Beca de producción DKV Seguros - Álvarez Margaride. La exposición que tendrá lugar en el MARCO en el último trimestre de 2015 inaugurará una nueva iniciativa en colaboración con el centro vigués. Con motivo de este proyecto se convocarán becas de producción para artistas, financiadas por DKV, y las obras resultantes formarán parte de la muestra, junto con otras obras pertenecientes a la colección DKV. Grupo DKV pertenece a Munich Re. Bajo la marca única Munich Health, Munich Re ha reunido su conocimiento global sobre salud en seguros y reaseguros. En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de dos millones de clientes. Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

 

 

Entrada actualizada el el 21 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones