Congreso en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España

Radio Symposium LaPublika

Dónde:
Varios espacios de San Sebastián / Tabakalera, Dabadaba y otros espacios de la ciudad / Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa, España
Cuándo:
28 oct de 2016 - 28 oct de 2016
Horario:
Desde las 10 h.
Precio:
Desde 8 a 20€
Inscripción:
Cerrada desde (no indicado)
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción de la Formación
El Radio Symposium LaPublika, es un encuentro internacional en formato de radio, sobre la capacidad del arte de crear esfera pública. Cuenta con más de un centenar de participantes y múltiples actividades: conversaciones, conciertos, performances, instalaciones sonoras, acciones en la ciudad y conexiones internacionales. Este simposio es parte de un proyecto más amplío. LaPublika es un laboratorio de investigación artística sobre esfera pública. Por esfera pública entendemos tanto aquellos espacios considerados como públicos (la calle, la plaza, la ciudad), como internet o los medios de comunicación, y los mecanismos con los que participamos en la gestión de lo común (el lenguaje, los ritos, las normas, la estética de los procesos colectivos). En un momento en el que surgen nuevos paradigmas sociales y ciudadanos, LaPublika quiere ser un marco de trabajo y reflexión sobre estos procesos. Tras la edición del 2015, este año LaPublika toma el formato de un radio-simposio que tendrá ... lugar en Donostia/San Sebastián el 28 de octubre: 15 horas de radio en directo abierta al publico. También se podrá seguir la actividad en streaming a través de la web www.lapublika.org y de diferentes emisoras de radio. Entradas disponibles en: http://entradium.com/entradas/radio-symposium-lapublika Entradas desde 8 a 20€. El precio incluye catálogo, comida, cena y material adicional de LaPublika. PROGRAMA DE DÍA Tabakalera (Plaza de las cigarreras, 1, Donostia) 10h a 20:30h. CONVERSACIONES: Rosalyn Deutsche en conversación con Jaime Iregui. Mutamassik en conversación con Michelle Teran y Elvira Dyangani Ose (online). What, How & for Whom/WHW en conversación con Daniel G. Andújar. Niño de Elche en conversación con Belén Gopegui. PERFORMANCES, INTERVENCIONES ARTÍSTICAS Y CONCIERTOS: Sra. Polaroiska, Rosa Casado y Mike Brookes, Daniel G. Andújar, Okela, Sangre Fucsia, PCAP /Akbild Vienna, Oier Iruretagoiena, Societat Doctor Alonso y Moaré Danza*, Mugatxoan, grupo de investigación Orea* y Aziza Brahim. Conducción y presentación por Alicia San Juan, Goizalde Landabaso y Richard Huw Morgan. Edición de radio por Alberto de la Hoz. *Actividades en otros puntos de Donostia. PROGRAMA DE NOCHE Dabadaba (Mundaitz Kalea, 8, Donostia) de 21h en adelante. Los Torreznos y conciertos de Mutamassik y Tremenda Jauría. Y más participantes pendientes de confirmar.

 

 

Entrada actualizada el el 20 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación