Exposición en Fuenlabrada, Madrid, España

Singer Dreams

Dónde:
Centro de Arte Tomás y Valiente - CEART Fuenlabrada / Av. Leganés, 51 / Fuenlabrada, Madrid, España
Cuándo:
06 nov de 2014 - 18 ene de 2015
Inauguración:
06 nov de 2014
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
"SINGER DREAMS" En el 2007 un día paseando por la calle cerca de mi casa en Barcelona vi como habían tirado a la basura un montón de archivadores que tenían fotografías y documentos antiguos, de los años 60. Con calma al revisar vi que eran las fichas de un concurso de cantantes de opera que contenían fotos, cartas, visados, CV, recomendaciones y demás material diverso. El espectro de nacionalidades era bastante extenso desde los países del bloque comunista, Europa occidental, EEUU hasta Japón incluso notas curiosas de Africa y Cuba. Se me ocurrió el intervenirlos de una manera casual- así que pensé en toda esa energía concentrada en aquellas imágenes, cartas, cv, programas de canto y documentos extraños, todos los sueños y emociones puestas en la concesión de solo tres premios después de los esfuerzos de toda una vida estudiando- y me puse a trabajar en las fotos evocando los sueños de esos ... cantantes de esa memoria que estuvo a punto de perecer en un contenedor y así nació esta serie "Singer Dreams" como un sueño en la memoria colectiva de aquellos cantantes mezclada con la mía. JOSÉ RAMÓN BAS

 

 

Entrada actualizada el el 20 nov de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!