Exposición en Huelva, España

Transfórmame

Dónde:
Centro Territorial de Radio Televisión de Andalucía (RTVA) en Huelva / Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,3 / Huelva, España
Cuándo:
05 sep de 2016 - 30 sep de 2016
Inauguración:
05 sep de 2016 / 12:00
Horario:
De lunes a domingo de 9h a 21h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
645884875
Correo electrónico:
contacto@remediosrubiales.com
Descripción de la Exposición
Canal Sur Radio y Televisión en Huelva (Carretera Huelva-San Juan del Puerto, km. 6,3) presenta del 5 al 30 de septiembre de 2016 la muestra “Transfórmame” de la artista gaditana Remedios Rubiales. La exposición reúne obras relacionadas con la mujer y el corcho natural y su transformación, a partir de la desnudez, para convertirlos en objetos artísticos, en un trabajo en el que priman el color y la luz. El corcho pasa de ser de algo rudo, a algo fino y delicado. En esta muestra, en la que la belleza y la moda ocupan un papel fundamental, pueden verse, además, varias fotografías en las que ha cambiado la imagen femenina y la del corcho. “Transfórmame” mostrará también los materiales utilizados para la realización de las instantáneas, como tocados o ropajes realizados en corcho natural, con los correspondientes dibujos de elaboración de proyecto. Remedios Rubiales es licenciada en Bellas Artes por la ... Universidad Miguel Hernández de Elche, en la que recibió un especial reconocimiento por finalizar sus estudios en sólo tres años, siendo un ciclo de cinco. Entre las distinciones recibidas por la artista cabe destacar el Segundo Premio “Villa de Ubrique” en la modalidad juvenil (2003), y una Mención de Honor en el XLV Certamen Local “Villa de Ubrique” (2010). Rubiales ha realizado las siguientes exposiciones individuales: Sala de exposiciones de RTVA en Cádiz (octubre, 2012), Sala de Exposiciones de la Juventud de Cádiz (julio 2012), Exposición temporal “El color de la Abstracción” en Villamartín (mayo 2012) y RTVA en Málaga (abril 2013), o “Experiencias vitales” en la sala de exposiciones Pópulo de Cádiz (abril, 2012). La muestra “Transfórmame” permanecerá abierta al público hasta el 30 de septiembre de 2016 en horario de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a domingos.

 

 

Entrada actualizada el el 12 sep de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones