Artista

Francisco Javier Villalobos Santos

1981 en Coín, Málaga, España
Francisco Javier Villalobos Santos
Residencia:
Reside en Coín, Málaga, España
Etiquetas:
Descripción del Artista
Francisco Javier Villalobos Santos muestra desde niño una especial inclinación a la creación, llevándole a obtener la licenciatura de Bellas Artes en la Universidad de Granada, donde actualmente está realizando la Tesis Doctoral sobre lenguaje y poética en el arte contemporáneo . Ha expuesto en Málaga, Sevilla, Granada y Madrid aunque la pintura no es la única disciplina artística que acaricia pues su carrera es un paseo por todas las bellas artes. De hecho, alterna su actividad pictórica y colaboraciones literarias con la música, formando parte, como guitarrista y compositor, del proyecto musical Demiurgo. Ha publicado dos libros con la Fundación García Agüera, Nuevo Despertar. Una propuesta artística (2000-2005) y La Llave Invisible además de innumerables artículos en la gaceta del Guadalhorce, El Valle, la revista literaria Calle Kúspide y el pasquín granadino Pan y Circo. En los últimos años ha mostrado su obra tanto en exposiciones colectivas ... como individuales, destacándose entre estas: Pintura, poesía y filosofía. Un arte como forma de conocimiento (Casa de la Cultura, Coín, 2004), Nuevo Despertar (Fundación García Agüera, Coín, 2006), Caminos (Galería ArtElvira, Granada, 2007), Casa de Budas II. (Centro cultural la Elipa Ayuntamiento de Madrid, 2009).

 

 

Entrada actualizada el el 13 abr de 2010

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¡Sigue informado desde nuestro canal!

Recibe las noticias de nuestras ediciones de España, Brasil, Colombia, Chile, Portugal, Argentina y México

Recibir alertas de noticias