Beca en Buenos Aires, Argentina

Petrobras - Foto Libre - Buenos Aires Photo 2013

Premios / Dotación:
Lista de ganadores
Premio:

1º premio: 3.500 Pesos Argentinos (435 Euros).
2º premio: 1.500 Pesos Argentinos (186 Euros).
Cuándo:
01 sep de 2013 - 25 oct de 2013
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 25-10-2013
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Belén Furtado -primer premio- por su obra La tensión del encuentro y Adriana Kohon (Barcelona) -segundo premio- por su obra La bibliotecaria . El jurado estuvo compuesto por Rodrigo Alonso, Victoria Verlichak y Alicia de Arteaga.

-------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------

La organización de Buenos Aires Photo convoca a participar del concurso Petrobras | Foto Libre - Buenos Aires Photo 2013

 

Participantes: Mayores de 18 años que residan en el territorio de la República Argentina.

 

Tema: Libre

 

Obras: Cada participante podrá presentar 1 obra de su autoría

 

Presentación: Las ... fotografías podrán ser tomadas en formato digital o análogo, color o blanco y negro, tomas directas o intervenidas digitalmente. Deberán ser imágenes originales. Se presentarán en formato 20 x 30 aproximado adjuntando la planilla de inscripción con los datos personales y de contacto del autor.

 

Para concursar deberán pre-inscribirse enviando nombre, apellido y número de DNI vía e-mail a:

fotolibre@buenosairesphoto.com hasta el día 25/10/2013.

 

Posteriormente las fotografías deberán ser presentadas el sábado 2 de noviembre en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta, Junín 1930 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 14 a 18 horas. Los participantes deberán acercarse a la mesa de acreditación con la foto impresa, completar la planilla de datos y entregar la obra que participará del concurso.

 

De no poder asistir personalmente, se podrá enviar un representante con la obra impresa y una autorización para presentarla junto a la planilla de inscripción completa.

 

Las fotografías serán evaluadas por un Jurado compuesto por Rodrigo Alonso, Victoria Verlichak y Alicia de Arteaga. El día 2/11 entre las 18 y 19 horas el jurado seleccionará la foto ganadora y se anunciará el ganador a las 19.30 horas. La aceptación del premio no debe ser presencial.

 

Premios:

1° PREMIO $3500

2° PREMIO $1500

 

Derechos y reproducción: La participación del concurso implica la autorización para la publicación, reproducción y divulgación de las obras en redes sociales, medios gráficos o audiovisuales. Buenos Aires Photo no responde por las divulgaciones o usos que le puedan dar a esas fotos los terceros ajenos a la organización que accedan a la página web, redes sociales o al predio de la Feria.

 

Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como cualquier otro reclamo sobre la imagen.

 

Serán eliminadas todas aquellas fotos que no cumplan con alguna de las condiciones del concurso o no sean piezas originales y ofendan la moral o aborden temas de contenido sexual, religioso o político.

 

La organización del concurso no se responsabiliza en el caso de que las impresiones sufran daños o extravíos por estar expuestas al aire libre durante el día del concurso. Recomendamos no traer copias únicas.

 

Al finalizar la premiación podrán retirar sus fotos. Las que no sean retiradas permanecerán en las oficinas de la feria hasta el 29/11, luego serán descartadas.

 

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación total de las bases.

 

Cualquier hecho no contemplado en las presentes bases podrá ser resuelto por la organización de la feria unilateralmente.

 

 

 
Imágenes del Premio
Petrobras - Foto Libre - Buenos Aires Photo 2013

Entrada actualizada el el 26 may de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios