Exposición en Madrid, España

28 days at home

Dónde:
Galería Echale Guindas / Pelayo, 47 / Madrid, España
Cuándo:
25 oct de 2018 - 01 dic de 2018
Inauguración:
25 oct de 2018
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
Las obras que forman esta exposición presentan a una serie de mujeres que la artista ha conocido, visto en películas o imaginado, con las que se identifica o a las que aspira llegar a ser, que encarnan la fuerza, amabilidad, soledad y tristeza y que se convierten en una representación de la propia artista como mujer. Estas mujeres habitan en espacios identificables como un hogar, como un espacio físico y como un concepto en sí mismo. Alessandra Genualdo siempre ha estado fascinada con las mujeres y la conexión que tienen con su hogar y los objetos que las rodean y cómo éstos dan forma al espacio reflejando su personalidad, aspiraciones y recuerdos. Los objetos que aparecen alrededor de los sujetos, la ropa que visten y los elementos decorativos pintados que les acompañan a menudo evocan una palpable nostalgia y reflejan algo en lo que la artista se ha inspirado. Las mujeres en ... las obras de Alessandra Genualdo muestran sutilmente un momento de contemplación, una lucha interna y un sentido de vulnerabilidad. Las representa normalmente solas, aunque a veces pueden aparecer junto a un amigo o con una mascota que actúa como una extensión de ellas mismas. Estas mujeres reflejan la percepción cambiante de Alessandra Genualdo y su propia idea sobre ellas y sus distintas facetas.

 

 

Entrada actualizada el el 28 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!