Exposición en Alicante, España

365 ALC_Retrat

Dónde:
La Lonja de Pescado de Alicante / Almirante Julio Guillén Tato, 18 / Alicante, España
Cuándo:
29 jun de 2018 - 14 oct de 2018
Inauguración:
29 jun de 2018 / 12:30
Descripción de la Exposición
Artistas: Daniel G. Andújar, Omar Arráez, Paco Candela, José Cerezo, Mercedes Fittipaldi, Patricia Gómez, La Ortopedia Del Manco, Alicia Lamarca, Rate López, Dayra Madrona, Alejandro Martínez García, Mira Bernabéu, Gertrudis Rivalta, Jennifer-Virginia Rotter, Antonio Samo, Manuel A. Velandia Mora, Valiente Verde. Este ciclo, con cuatro exposiciones, quiere mostrar uno de los posibles panoramas de la práctica artística contemporánea valenciana. En este segundo momento, dedicado al Retrato, se presentan una selección de trabajos, que nos confirman que esta temática está totalmente vigente en la actualidad por su enorme capacidad de transmitir emoción y por su temperamento vivo y explosivo. Esta muestra está dedicada a las representaciones del cuerpo humano en todas sus variantes y manifestaciones plásticas. El retrato, como género ha estado presente a lo largo de toda la Historia del Arte y tiene, entre sus objetivos, captar la psicología del retratado y transmitirnos sus miedos y sus emociones. Fotografía, pintura, instalación y ... escultura se muestran aquí en sus numerosas variedades: el autorretrato, la homosexualidad, el erotismo, el retrato bajo el agua, el hiperrealismo, las obras tendentes a la abstracción, o cercanas al expresionismo, la obra seriada, el retrato de grupo o la experimentación tienen su espacio en esta segunda muestra del ciclo Tot el que veus es Art / Todo lo que ves es Arte / All you see is Art.

 

 

Entrada actualizada el el 21 sep de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
28 nov de 2023 - 31 ago de 2024

Madrid, España

Exposición
Desde 21 mar de 2024

Galería Elvira González / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
17 feb de 2024 - 06 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones