Exposición en Barcelona, España

730 hours of violence

Dónde:
Mutuo Centro de Arte / Méndez Núñez, 7 / Barcelona, España
Cuándo:
07 sep de 2021 - 30 sep de 2021
Inauguración:
07 sep de 2021
Horario:
de martes a sabado de 17h a 22h
Precio:
Entrada gratuita
Organizada por:
Artistas participantes:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hello@domesticstreamers.com
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

La violencia siempre ha formado parte de la historia de la humanidad, pero actualmente se presenta de formas que nunca habríamos imaginado. La tecnología, el capitalismo, los nuevos estilos de vida urbanos y la mercantilización de la seguridad han proporcionado a la violencia una base sólida desde la que prosperar. Evoluciona con nosotros, ocupando nuevos espacios allá donde vamos. 730 HOURS OF VIOLENCE es una exposición que tiene como objetivo arrojar luz sobre estas realidades tan complejas y construir debates fundamentales con los ciudadanos sobre cómo vemos y nos relacionamos colectivamente con los nuevos paradigmas de violencia. 730 HOURS OF VIOLENCE se configura como un experimento de un mes que explora el potencial del diálogo en los espacios culturales. Esta es la primera serie de un proyecto más grande por encargo: "Exhibition Labs", un espacio creativo gratuito para hablar sobre los temas que realmente nos importan.

Imágenes de la Exposición
Data violence
URL fuente

Entrada actualizada el el 15 sep de 2021

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Patrocinio

¡Hazte mecenas de nuestro contenido más exlusivo!

  • Libera contenidos PREMIUM de acceso restringido a más de un millón y medio de usuarios anuales. ¡Gracias a ti, los amantes del arte estarán mejor informados!
  • Difunde tus servicios a nuestra red de profesionales a través de un mensaje personalizado sobre tu marca o propuesta.
  • ¡Te garantizamos un número mínimo de impresiones!
  • Tu página personal o ficha aparecerá enlazada en la página patrocinada, y también podrás mostrar contenido relevante tuyo (obras, eventos, artistas…) a toda nuestra comunidad.