Exposición en Pamplona, Navarra, España

Albert Sesma & Raúl Suárez

Dónde:
Galería Michel Menéndez / San Antón, 61 / Pamplona, Navarra, España
Cuándo:
04 jul de 2017 - 01 ago de 2017
Inauguración:
04 jul de 2017 / 20:00
Organizada por:
Descripción de la Exposición
Dos hermanos lejanos y un escultor El arte efímero que se crea entre el toro y el torero se conserva en nuestra mente, en nuestra retina, y en nuestros recuerdos. Dos almas que pintaban juntas y se separan por la vida pero que hoy de nuevo se centran en un mismo enclave. Todos estos recuerdos permanecen ahí, en este recóndito lugar, como el primer beso fugaz, como la infancia inocente que jamás volverá o como las acaricias y arrumacos de los abuelos que nadie, jamás, nos hará de igual modo. La belleza de la tauromaquia es inmortal, porque no se sustenta mas que, en el instante y el momento que se prende por siempre en la evocación. El espectador taurino, el aficionado autentico, el hombre sublime que se asoma al balcón, bello y sublime, de la tauromaquia sabe captar las sensaciones para interiorizarlas. Suele coincidir con otros. Suele ser unánime. Raúl, Albert y Jose Antonio ... hacen coincidir, crean unanimidad. La espontaneidad de uno y el dibujo de otro, se interiorizan para que el espectador tenga soporte, apoyo y sustento. La obra realista de estos dos hermanos pintores, nos muestran pases eternos, poses sosegadas, miradas infinitas y momentos interminables. Rescatan de la mente del espectador sus semblanzas mas valiosas para hacerlas ciertas. Para que sean compartidas para la prosperidad. Las geniales y originales esculturas de Jose Antonio Barrios acompañan estas pinturas.

 

 
Imágenes de la Exposición
Raúl Suárez, José Tomás I

Entrada actualizada el el 03 jul de 2017

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

servicio galería de obra

¡Difunde tu obra en la mayor plataforma iberoamericana de arte!

  • Publica y difunde tus obras o las de tus artistas, enlazándolas con las exposiciones y ferias donde se presentan ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • No cobramos comisión por venta. Solo facilitamos el contacto de tus clientes potenciales contigo.
  • Mostramos tus obras de forma natural, sugiriéndolas a nuestros usuarios por similitud de etiquetas, proximidad…
  • Las 5 primeras las tienes GRATIS ¡Pruébalo sin compromiso!