Exposición en Barcelona, España

Antes-Durante-Después

Dónde:
Espai 30 / Honduras, 30 / Barcelona, España
Cuándo:
07 may de 2021 - 31 may de 2021
Inauguración:
07 may de 2021 / 18:00
Horario:
De lunes a viernes de 17h a 20h. Sábados 10:30h a 12:30h
Precio:
Entrada gratuita
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
+34 633 327 961, +34 935 157 654
Correo electrónico:
Leohernandez@andartearte.com
Descripción de la Exposición
“ANTES-DURANTE-DESPUÉS” es un proyecto creado entre la Asociación sin fines de lucro ANDARTE. Arte – Cultura – Patrimonio y el artista visual venezolano Ricardo Benaim, en compañía de la escritora e investigadora Daniela Díaz Larralde. Surge en la ciudad de Barcelona, España, desde donde es coordinado, y alude a un proceso en el cual convergen tres momentos de reflexión creativa: el ANTES (lo que el artista estaba creando antes de la declaración del estado de alarma), el DURANTE (tiempo de confinamiento) y el DESPUÉS, que viene a ser esa nueva visión, resultado de una reflexión artística, sobre la realidad actual. Fue concebido durante los primeros meses del confinamiento decretado por la Covid-19 como un aporte al ámbito cultural, que surge de un proceso cuyo resultado es, a la vez, relato y testimonio de un ejercicio de reflexión colectiva, desde el arte y la creación, en torno a esta etapa tan compleja ... que nos ha tocado vivir. La primera exposición presencial del proyecto expositivo “Antes-Durante-Después” abrirá sus puertas el próximo viernes 07 de mayo de 2021, a las 18:00h, en el espacio cultural Espai 30 – Ateneu Sagrerenc, ubicado en la calle Honduras, Nro. 30, 08027, en la ciudad de Barcelona. Luego del éxito de la fase de exposición virtual de este proyecto, que comenzó el 28 de noviembre de 2020 y que ya, después de cinco meses, se acerca a su cierre, damos al fin el paso tan esperado hacia la exposición presencial. En vista de ello, y con ánimos de celebrarlo, el equipo organizador ha decidido llevar a cabo, ese mismo día, un encuentro especial, con aforo máximo de 60 personas, en la sala Abaco de ESPAI 30, atendiendo a todas las medidas bio-sanitarias que garanticen una asistencia segura para el público ANDARTE agradece la colaboración de ESPAI 30 - Ateneu Sagregrenc y el patrocinio de Fulls Digitals. Para mayor información y para concertar las visitas, contactos: Andarte. Arte – Cultura -Patrimonio, Leohernandez@andartearte.com . En Espai 30 – Ateneu Sagrerenc, Telf.: +34 935 15 76 54 correo electrónico: info@fee30.cat

 

 
Imágenes de la Exposición
ANTES-DURANTE-DESPUÉS
URL fuente

Entrada actualizada el el 02 abr de 2024

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones