Exposición en Cuenca, España

Arte Contemporáneo en el Parador de Cuenca

Dónde:
Parador de Cuenca / Subida a San Pablo, s/n / Cuenca, España
Cuándo:
02 feb de 2016 - 30 sep de 2018
Inauguración:
01 feb de 2016
Horario:
De lunes a domingo de 9:00 a 23h
Precio:
Entrada gratuita
Comisariada por:
Correo electrónico:
maria.gimeno@parador.es
Promociones arteinformado
Descripción de la Exposición

Paradores es una empresa comprometida con el mundo de arte, su conservación y difusión. Desde julio de 2012 Paradores colabora con Ars Fundum Collection, se pone en marcha un proyecto que tiene como misión promocionar en nuestros paradores el arte contemporáneo español y dar a conocer a nuestros clientes la obra de algunos de sus representantes más destacados. Ars Fundum Collection es una iniciativa de inversión privada que ha creado el primer plan de ahorro para artistas en Europa y una colección de referencia en el panorama artístico contemporáneo. Su principal objetivo es promover el desarrollo de artistas emergentes, coordinando proyectos específicos y adquiriendo obras de artistas de vanguardia nacional e internacional. En esta exposición el Parador de Cuenca exhibe una muestra algunas de las piezas más destacadas de la colección de Ars Fundum Collection

Imágenes de la Exposición
pereda

Entrada actualizada el el 23 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de esta ficha?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!