Exposición en Chorillos, Lima, Perú

ARTE X 100

Dónde:
Galería Delbarrio / Bernardino Cruz 148 (antes calle Camaná), / Chorillos, Lima, Perú
Cuándo:
17 nov de 2016 - 30 dic de 2016
Inauguración:
17 nov de 2016
Organizada por:
Descripción de la Exposición
El jueves 17 de noviembre en la galería Delbarrio se inaugura una gran expoventa de arte peruano en formato pequeño para despedirnos de la emblemática casona republicana que nos acogió desde el 2009 y explorar otras opciones que nos permitan seguir difundiendo el arte peruano y generando reflexión en torno al uso consciente del arte como una potente herramienta de transformación social. ARTE X 100 es una enorme colectiva en la que participan muchos de los artistas que han acompañado a Delbarrio en estos 7 años de intensa labor y consiste en la exposición y venta de obra original de pequeño formato a $ 100 dólares, dibujo, pintura, grabado, objetos intervenidos y fotografía para ofrecerle a los amantes del arte una amplia oferta de obras en un variado recorrido, que busca generar el interés de nuevos coleccionistas y el de quienes siempre han querido adquirir arte, pero no lo encuentran accesible. ... Una de las salas estará dedicada íntegramente a arte amazónico. Esta muestra estará acompañada por un Vintage Tech Market en la Tienda de la Galería que ofrecerá una nutrida selección de tecnología vintage, como cámaras fotográficas, tornamesas, máquinas de escribir, vinilos, radios y mucho más. Queremos agradecer a todos los artistas, los profesionales del arte, los coleccionistas, los amantes del arte, a todos los estudiantes que pasaron por aquí, a los colegiales del barrio, a periodistas, gestores culturales, instituciones, vecinos, a todas las empresas que nos han apoyado en las diferentes etapas de este largo trayecto en el viaje de nuestras vidas. La galería seguirá operando a través de una nueva plataforma web, hasta encontrar el financiamiento que nos permita contar con un local propio y desarrollar el área de Conservación Forestal privada que acogerá la Residencia Delbarrio. Por mucho más de cien razones queremos que nos acompañen en esta última muestra de despedida que permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre. Muchas gracias!! Jaime & Gabriela

 

 

Entrada actualizada el el 13 nov de 2016

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones