Feria de arte en Buenos Aires, Argentina

arteBA 2020 *** POSPUESTA***

Dónde:
ArteBA / La Rural / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
16 abr de 2020 - 19 abr de 2020
Inauguración:
16 abr de 2020
Organizada por:
Galerías participantes:
Acéfala Galería , Aldo de Sousa Gallery , Alejandro Faggioni Estudio de Arte , Barro , Calvaresi Contemporaneo , Carmen Araujo Arte , Casa Triângulo , Central Galeria , Centro de Edición Litográfica de Buenos Aires , Cosmocosa Arte Consultores , Crisis Galería , CURRO (antes Curro y Poncho) , Del Infinito Arte , Diego Obligado Galería de Arte , Espacio Continuo , Fundación El Gran Vidrio , Gachi Prieto Arte Contemporáneo Latinoamericano , Galería 80M2 Livia Benavides , Galería Afa , Galería Aninat , Galería del Paseo , Galería del Paseo - Lima , Galeria Jaqueline Martins , Galeria Madragoa , Galería Madre (antes Galería XS) , Galeria NAC , Galería Palatina , Galería Rubbers Internacional , Galería SUR , Galería Van Riel , Galería Vasari , Galería Vermelho ,
Enlaces oficiales:
Descripción de la Exposición
POSTERGACIÓN DE ARTEBA 2020. Queremos informar la postergación de arteBA 2020, que estaba prevista para los días ‪16 al 19 de abril‬. La decisión fue adoptada luego de que el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires anunciara en las últimas horas la suspensión de todas las actividades que impliquen reuniones masivas de personas, debido al impacto del virus COVID-19 a nivel global y la reciente decisión de la OMS de declararlo como pandemia. Se trata de una medida que está en línea con las recomendaciones de autoridades y especialistas y con los esfuerzos que los principales actores del mundo del arte están realizando a nivel mundial frente a este problema. La nueva fecha será definida una vez que estén dadas las condiciones para que la feria se desarrolle de manera absolutamente segura. Para ello, se tendrá en especial consideración opiniones e intereses de galeristas, espacios de artistas, ONGs, sponsors y otros sectores vinculados ... a esta feria, que son parte importante de cada edición. Nuestra primera prioridad es asegurar el bienestar y la salud de todos aquellos que están ligados a la feria, en un contexto sumamente delicado como el actual. El mismo criterio se seguirá con U,T,O,P,I,A, 20/20. Expresamos nuestra solidaridad con los afectados y nuestros deseos de una pronta solución del problema.

 

 

Entrada actualizada el el 14 mar de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones