Exposición en Sevilla, España

Artistas Emergentes

Dónde:
Fundación Valentín de Madariaga y Oya - MP / Avda. de María Luisa, s/n / Sevilla, España
Cuándo:
28 may de 2020 - 12 jul de 2020
Inauguración:
28 may de 2020 / 19:30
Horario:
10-14 y 17-20 h.
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción de la Exposición
El próximo 28 de mayo, a las 19:30 horas, el rector de la Universidad Loyola, Gabriel Pérez Alcalá, y Valentín de Madariaga, creador de la colección MP de la Fundación Valentín de Madariaga y Oya, inaugurarán la II Exposición Artistas Emergentes que reúne casi una veintena de las mejores obras presentadas al concurso. A esta segunda edición se han presentado casi 80 propuestas procedentes de todo el territorio nacional. Se trata de obras de creadores jóvenes residentes en España. En un momento tan excepcional como en el que nos encontramos, sus propuestas nos obligan a reflexionar sobre las fronteras de nuestra sociedad y los límites hacia los que avanzamos como colectivo humano. Conceptos como la inmigración, el desarraigo, la vejez o la ecología se hacen hueco en esta veintena de fotografías, pinturas y esculturas. En la inauguración se darán a conocer también los nombres de los ganadores de cada una de las ... categorías, además del Premio Especial Rector de la Universidad Loyola. Las obras premiadas pasarán a forma parte de la Colección de Arte Contemporáneo de la universidad. La exposición podrá visitarse desde el 29 de mayo al 12 de julio en la Fundación Valentín de Madariaga, avda. María Luisa, s/n. Sevilla. Horario: 10-14 y 17-20 h. Obras seleccionadas y expuestas Pintura Vertical Societies, de Adrián Marmolejo. Pirita, de Alba Cortés. Where is the Amazon, de Agus Díaz Vázquez. Vivimos cercanos a un paraíso II, de Berto Martínez Tello. Oeste, de Carles Romany. Me llamo John, de Christian Castro. Siriuelo, de Noé Peiró SansanoUn dia que durarà anys, de Desirée Pérez Moreno. A la deriva, de Jan Buso Bolívar. Red Portrait, de Sergio Romero Linares. Escultura Testigos de confianza, de Rebeca Lar. Suceso 12, de Timsan Harding. Descompresión, Enrique Peña Sillero. Un largo camino hacia Europa, de Marta Fresneda. Passpartout, de Eduardo Ruíz Fotografía El turista, de Claudia Ihrek. Defensa de Resistencia, Arena. De Alejandro Ginés. Ella, Isabel Bonafé. Photocopy, de Jugatx Astorkia.

 

 

Entrada actualizada el el 26 may de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones