Beca en Buenos Aires, Argentina

Becas #FotoComBA

Premios / Dotación:

Becas

Ayudas económicas: - 1 media beca (50%) - 3 ayudas del 20% Ambas pueden solicitarse por email explicitando la motivación para realizar #FotoComBA y la razón por la que se solicita la ayuda, junto con el portfolio / selección de imágenes propias que den cuenta de su línea de trabajo.

Edición:
II
Cuándo:
18 nov de 2020 - 31 dic de 2020
Dónde:
Buenos Aires, Argentina
Inscripción:
Cerrada desde 31-12-2020
Dirigido a:
Artistas
Organizada por:
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
hola@FotoCreativaBA.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
#FotoComBA - Artistas creando Del galolat. cŭmba 'vallecito'; cf. galés cwm 'valle profundo'. 1. f. Inflexión que toman algunos cuerpos sólidos cuando se encorvan; como los maderos, las barras, etc. 2. f. Juego infantil o ejercicio físico que consiste en saltar por encima de una cuerda que se hace pasar por debajo de los pies y sobre la cabeza de quien salta. 3. f. Cuerda que se usa para jugar a la comba. 4. f. Hond. gamba (‖ cada una de las partes inferiores de un árbol). hacer combas 1. loc. verb. coloq. Columpiar el cuerpo al andar, contonearse. no perder comba 1. loc. verb. coloq. No desaprovechar ninguna ocasión favorable. De comba. 1. adj. combado. 2. m. Tronco o piedra grande sobre el que se asientan las cubas, para preservarlas de la humedad o para usarcon más comodidad las canillas por donde se saca el vino. #FotoComBA es un espacio virtual de taller, de encuentro, de procesos conjuntos y formación continua. ... Un valle profundo donde artistas inflexionan, saltan por encima y por debajo de sus pies y sus cabezas, juegan a columpiarse y contonearse; todo esto sin desaprovechar ninguna ocasión favorable para brindar con un vino por estar creando. Cada encuentro semanal tiene una duración de 2 horas, en las que cada artista comparte su proceso y hablamos sobre cada unx, según la búsqueda y/o necesidades que tenga en el momento. Se compartirá bibliografía y recursos alternativos que puedan funcionar como disparadores o plataformas de reflexión. Fecha de inicio: 3/1 Horario: Domingos de 15:30 a 17:30 hs Argentina / 19:30 a 21:30 hs España Frecuencia: Semanal En #FotoComBA tendrás: Descuento del 10% en cursos de FotoCreativaBA. Información y asesoramiento sobre convocatorias que se adapten a la búsqueda personal. Difusión de sus novedades en las redes sociales de FotoCreativaBA. Biblioteca digital colectiva compartida. Gestión para circular y exponer obra. Acompañamiento personalizado. Beneficios exclusivos en tiendas relacionadas. Programa de Becas: Ayudas económicas: - 1 media beca (50%) - 3 ayudas del 20% Ambas pueden solicitarse por email explicitando la motivación para realizar #FotoComBA y la razón por la que se solicita la ayuda, junto con el portfolio / selección de imágenes propias que den cuenta de su línea de trabajo. Enviar esta información al email: hola@FotoCreativaBA.com

 

 

Entrada actualizada el el 25 dic de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios