Enseña tus OBRAS en ARTEINFORMADO. ¡Cada día, más personas las miran!
BMW Pintando Abrazos
Evento finalizado
26
mar 2020
23
abr 2020

Compártelo

Premios / Dotación:
Ganador Niños/as de 4 a 7 años
un kit de pintura y dibujo que será enviado al domicilio de cada ganador + una invitación, junto con 2 familiares, para presenciar la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid.
Ganador Niños/as de 8 a 12 años
un kit de pintura y dibujo que será enviado al domicilio de cada ganador + una invitación, junto con 2 familiares, para presenciar la gala de entrega del Premio BMW de Pintura que se celebrará en otoño 2020 en el Teatro Real de Madrid.
Edición: Convocatoria Extraordinaria
Cuándo : 26 mar de 2020 - 23 abr de 2020
Dónde: Madrid, España
Organizada por: BMW Ibérica
Inscripción:

Cerrada desde 23-04-2020

Dirigido a: Artistas
Enlaces oficiales Web  Instagram 
Etiquetas:
Eventos relacionados: Exposición del 34º Premio BMW de Pintura, Exposición del 33º Premio BMW de Pintura, 32ª edición del Premio BMW de pintura
Publicada el 07 abr de 2020      Vista 1,419 veces

Descripción del Premio

Con el ánimo de aliviar estos días tan difíciles de aislamiento que todos estamos viviendo y de contribuir a acortar la distancia entre los más pequeños de la casa y sus abuelos, los más vulnerables y que en muchas ocasiones pasan estos días inciertos en soledad, BMW Group España ha querido hacer una convocatoria extraordinaria del 35º Premio de Pintura en su categoría infantil cien por cien de manera digital. El concurso #BMW Pintando Abrazos es una iniciativa que tiene como fin que el arte y la creatividad sirvan como instrumento al servicio de quienes más lo necesitan en estos momentos: los pequeños y los más mayores. Dibujos que pongan en valor a los abuelos, y la importancia que su experiencia y cariño aportan a las nuevas generaciones. Además, el tiempo dedicado a la realización de estas obras y su contenido servirá como correa de trasmisión para lo que más se echa de menos en estos días: los abrazos. La participación se llevará a cabo a través del perfil de Instagram oficial del concurso BMW Pintando Abrazos (@bmwpintandoabrazos). Para más información consultar las bases.

Actualizado

el 09 abr de 2020

Contactar

¿Quieres contactar con el gestor de la ficha?

¡Suscríbase y reciba regularmente nuestro Boletín de Noticias del Mercado del Arte!

Suscribirme