Partiendo de unos supuestos cercanos al postminimalismo, la exposición se articula en torno a la idea de la pintura entendida desde una perspectiva objetual. Así, pueden verse piezas en las que el formato convencional, desaparece en favor de soportes poligonales o curvos. Asimismo, ciertas obras son el resultado de acumulaciones de elementos dispuestos en estratos horizontales, o desarrollos de elementos de naturaleza y formato heterogéneos que actúan por contigüidad. Por último, se exponen pequeñas piezas de carácter constructivo que exploran un territorio limítrofe entre la escultura y la pintura.
Los soportes empleados son fundamentalmente la tela, la madera, el metacrilato y el metal. La muestra se completa con unas series de collages y pinturas sobre papel.
Hay que destacar igualmente, una labor de montaje en la que se ha cuidado la relación de cada obra con el
... muro y su entorno inmediato, así como unos recorridos que permitan establecer un diálogo entre las piezas presentadas y el espacio de la galería.
Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Fundación Juan March / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Actualidad
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones