Exposición en Miami, Florida, Estados Unidos

Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación

Dónde:
Mana Wynwood / 318 NW 23 rd Street / Miami, Florida, Estados Unidos
Cuándo:
05 dic de 2018 - 09 dic de 2018
Inauguración:
05 dic de 2018
Comisariada por:
Descripción de la Exposición
La Colección INELCOM Arte Contemporáneo viajará por primera vez a Estados Unidos, participando de forma activa en la feria PINTA MIAMI – Crossing Cultures en el marco del Programa Colecciones, que tendrá lugar entre los días 5 y 9 de diciembre de 2018 en el espacio Mana Wynwood (Art District de Miami). La exposición Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación, comisariada por Javier Quilis, CEO de INELCOM y curator de la Colección Corporativa, mostrará, en un espacio de 400 m2, una selección de 53 obras de 18 artistas españoles, latinoamericanos y portugueses, como Ignasi Aballí, Johanna Calle, Sandra Gamarra, Carlos Garaicoa, Anthony McCall, Antoni Muntadas, Regina de Miguel y Julião Sarmento, entre otros. En Colección INELCOM: diálogo naturaleza, energía y comunicación, la corporación quiere compartir con el público sus valores, preocupaciones, compromiso social y trabajo, intentando concienciar al visitante de la importancia del cuidado del medio ambiente, el uso eficiente de ... los recursos que la naturaleza nos ofrece y la labor crucial que desempeña la comunicación en todo este proceso. Una forma poética y peculiar de conocer de saber quién es INELCOM y a qué se dedica. El equipo de la Colección INELCOM Arte Contemporáneo junto con PINTA MIAMI organizará visitas guiadas al espacio, para dar a conocer de una forma más profunda la Corporación y Colección. Sobre INELCOM y Colección INELCOM Arte Contemporáneo INELCOM es una compañía tecnológica española de ámbito internacional con soluciones sostenibles para el sector de equipos y sistemas electrónicos. Con más de 38 años de experiencia e implantada en 7 países, cuenta con más de 1700 profesionales. Su actividad ofrece soluciones innovadoras de alta calidad que cubren toda la cadena de valor, desde la ingeniería y fabricación, hasta la operación y el mantenimiento. Los sectores atendidos son diversos como redes y comunicaciones, seguridad, eficiencia energética y medio ambiente. El compromiso empresarial es mejorar la competitividad, eficiencia y calidad de sus servicios. Además, INELCOM es consciente de su responsabilidad social, ejerciéndola principalmente a través de la Colección INELCOM Arte Contemporáneo. La Colección es un valor más de la compañía, impulsado por cuatro ideas-fuerza, vinculadas a la actividad y el compromiso corporativo.

 

 
Imágenes de la Exposición
Anthony McCall. Leaving (with two minutes of silence), 2009 (Instalación) — Cortesía de la Colección INELCOM

Entrada actualizada el el 23 nov de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
16 abr de 2024 - 19 may de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones