Beca en Huesca, España

Contratos de creación e investigación artística Ramón Acín - 2022

Premios / Dotación:

Contratación

No superará el importe de 12.000 €, siendo el valor estimado 9.917,35 euros.

Cuándo:
15 jun de 2022 - 20 jul de 2022
Dónde:
Huesca, España
Inscripción:
Cerrada desde 20-07-2022
Dirigido a:
Artistas, Profesionales
Organizada por:
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Objeto: El objeto de la presente contratación consistirá en la elaboración de un proyecto artístico de creación e investigación, de cualquier disciplina artística. Importe de la contratación: Se podrán contratar uno o más proyectos artísticos. El importe máximo de la contratación no superará el importe de 12.000 €, siendo el valor estimado 9.917,35 euros. Documentación: Toda la documentación está publicada en el Perfil de Contratante de la Diputación de Huesca. 1. Propuesta de oferta económica y declaración responsable (conforme al modelo disponible en el trámite electrónico a cumplimentar) 2. Proyecto, que incluirá: • Memoria detallada del proyecto (máximo 5 folios). • Resumen de objetivos y conceptos teóricos con justificación de la vinculación al territorio de la provincia de Huesca (máximo 1 folio). • Trayectoria artística (máximo 3 folios). Si el proyecto se encuentra en fase de realización, se adjuntarán imágenes representativas del trabajo. En caso de que el trabajo no se haya iniciado, se adjuntarán imágenes de obras que definan ... la trayectoria del autor. • Presupuesto orientativo. En caso de que dicho presupuesto supere la dotación económica del contrato se deberá adjuntar un documento firmado por el solicitante en la que se comprometa a asumir los costes adicionales para la realización del proyecto. 3. Curriculum académico y/o profesional. La documentación deberá presentarse de forma electrónica, mediante la cumplimentación del trámite denominado Contrato menor: Proyectos artísticos de creación e investigación. Ramón Acín, recogido en el catálogo de trámites de la Sede electrónica de la Diputación Provincial de Huesca. Plazo de solicitud: Hasta las 23:59h del 20 de julio de 2022. Plazo de ejecución: El plazo de ejecución del contrato será desde el 4 de octubre de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023.

 

 

Entrada actualizada el el 20 jun de 2022

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios