Concurso en

Convocatoria exhibición virtual "trascendencia"

Premios / Dotación:

Exhibición virtual

Exhibición virtual

Cuándo:
27 abr de 2020 - 01 may de 2020
Inscripción:
Cerrada desde 01-05-2020
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Miembros del jurado:
Enlaces oficiales:
Teléfonos:
3506118340
Correo electrónico:
lorain.parada@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
Partiendo de la metáfora, esta propuesta de exhibición busca presentar trabajos de artistas creados alrededor de lo que significa pasar de un ámbito a otro, atravesando el límite que los separa. La exhibición presentará trabajos de arte en un contexto de aislamiento social y espacial el cual compartimos globalmente, permitiendo que el arte continúe en difusión y exhibición en un nuevo espacio, trascendiendo del espacio físico al virtual. Especificaciones de la convocatoria - Abierta a aristas de cualquier nacionalidad - Enviar 1 pieza por artista que se encuentre relacionada con la temática ‘trascendencia’ - La pieza enviada no debe estar siendo representadas por otra galería en Colombia o en el extranjero - Puede estar disponible para venta o no; enviar valor de venta final incluyendo costos de empaque; comisión por venta 30% - Piezas originales o ediciones, de las cuales sean autores únicos de las piezas - Enviar biografía del/la artista (un párrafo) - Enviar enunciado del/la ... artista (un párrafo) - Enviar información sobre la pieza, concepto, idea - Enviar links de redes sociales o links a website / blog - La siguiente información de acuerdo con el lenguaje del trabajo: *Para piezas bi-dimensionales* 1 Enviar fotografía de las piezas a exhibir tamaño inferior a 5000x5000 pixeles 2 Nombre de la pieza 3 Ancho, largo, profundo 4 Técnica 5 Ediciones (si las hay) y cuantas disponibles 6 Año de creación 7 Lenguaje (fotografía, pintura, dibujo) *Para piezas digitales* 1 Enviar archivo descargable de la pieza a exhibir 2 Nombre de la pieza 3 Equipo técnico utilizado en la producción 4 Ediciones (si las hay) y cuantas disponibles 5 Año de creación 6 Lenguaje (video arte, pieza sonora, proyección) 7 Tener los permisos de reproducción en línea de audio y video ***Todo debe ir junto en un archivo comprimido al correo lorain.parada@gmail.com*** Los trabajos seleccionados para exhibición serán presentados en una exhibición virtual, a la cual tendrán acceso el público libremente a través de un computador o celular e internet. Fecha de cierre de aplicación: 1 de Mayo 2020 Fecha de notificación artistas seleccionados: Mayo 3 de 2020 Fecha apertura virtual de la exhibición: 9 de Mayo 2020 Cierre de la exhibición: 4 de Junio 2020 Producción y curaduría: Lorena Parada

 

 

Entrada actualizada el el 27 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan básico

Si eres artista o profesional… ¡Este plan te interesa! (y mucho)

  • Sube y promociona eventos y exposiciones que hayas creado o en los que participes ¡Multiplicarás su visibilidad!
  • Podrás publicar (y también promocionar) hasta 100 obras tuyas o de tus artistas. ¡Conecta con tus clientes desde cada una de ellas!
  • Disfruta de acceso a todo el contenido PREMIUM y al Algoritmo ARTEINFORMADO (Ecosistema AI e Indice AI de Notoriedad de artistas iberoamericanos).
  • Mantendremos actualizada tu perfil o la de tus artistas. Además, podrás contactar con los gestores de otras.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios