Congreso en Buenos Aires, Argentina

CONVOCATORIA - Residencia para Artistas

Dónde:
Residencia MANGO / Mercedes, Pcia. de Buenos Aires / Buenos Aires, Argentina
Cuándo:
09 oct de 2020 - 06 nov de 2020
Precio:
45 dólares por día
Inscripción:
Cerrada desde 30-06-2020
Dirigido a:
Artistas
Enlaces oficiales:
Correo electrónico:
mangoresidencia@gmail.com
Documentos relacionados:
Descripción de la Formación
MANGO es un espacio para la Creación, Investigación y Proyección. MANGO es una residencia itinerante para artistas internacionales, curadores e investigadores de las artes visuales, musicales, de redacción, culinarias, textiles, escénicas y arquitectónicas – de todas las nacionalidades. Convocatoria abierta para artistas de todas las nacionalidades de Marzo a Junio 2020. Durante Julio 2020 se realizará la selección de artistas. En Agosto 2020 daremos a conocer a los artistas seleccionados para que participen de la Residencia (itinerante), en contexto rural. ¿Cuándo?: Programa 2 y 3 (de 10 a 30 días), a partir del 9 de Octubre 2020. ¿Dónde? Mercedes Pcia de Buenos Aires // Capilla del Señor, Pcia. de Buenos Aires. Bases para enviar aplicaciones en PDF. Cualquier consulta dirigirse a: mangoresidencia@gmail.com Programa 2: 10 a 20 días Programa 3: 30 días. El objetivo es que el residente pueda sumergirse a trabajar de manera focalizada en un proyecto nuevo o existente, utilizando el contexto natural que lo rodea, que pueda ... intercambiar diálogo e ideas con otros y así ir potenciando su trabajo y conformando su red de artistas/curadores/investigadores. La última noche del programa se realiza una exhibición de todos los proyectos trabajados. No es obligación que el proyecto finalice aquí. Para poder aplicar, deberás enviar por mail a: mangoresidencia@gmail.com - Podes armar todo en 1 solo PDF de hasta 5MB. - Datos personales del aplicante: . Nombre completo, nacionalidad, profesión, modalidad bajo la cual aplica (artista /curador/investigador). - Breve Reseña. - Texto explicativo del proyecto a trabajar en la residencia (hasta 1800 caracteres con espacios). - Portfolio / sitio web. - Links que consideres pertinentes. Descargá el PDF con las Bases completas para el envío de aplicaciones. Cualquier consulta podes escribirnos a mangoresidencia@gmail.com

 

 
Imágenes de la Formación
Fotografía contexto

Entrada actualizada el el 01 abr de 2020

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación