Conferencia en Madrid, España

EMPRENDER EN ARTE. Mesa redonda de profesionales

Dónde:
Universidad Nebrija - Edificio de la Fundación / Cea Bermúdez, 59 / Madrid, España
Cuándo:
El 11 jun de 2015
Horario:
Jueves de 17h a 21h.
Precio:
Entrada gratuita
Inscripción:
Cerrada desde 10-06-2015
Dirigido a:
Artistas, Profesionales, Organizaciones
Organizada por:
Profesionales participantes:
Enlaces oficiales:
Web  Blog  Facebook 
Correo electrónico:
mmarco@nebrija.es
Descripción de la Formación
Con motivo del décimo aniversario del Máster en Mercado de Arte y Gestión de Empresas Relacionadas, Universidad Nebrija ofrece una mesa redonda de profesionales y alumnos bajo el tema “EMPRENDER EN ARTE”, desde un formato ameno y distendido. Conjugando a un tiempo los enfoques del que se plantea emprender y el que da por recorrido ese camino, “EMPRENDER EN ARTE” propone un diálogo combinando entrevistas a destacados expertos y antiguos alumnos afincados en cinco países distintos. En un mundo en constante evolución, saber anticipar los cambios posibles que nos esperan es clave para el éxito. Tanto en cultura como en el ámbito de la empresa se habla de la innovación como la solución frente a la crisis. Aquellos que se han atrevido a emprender lo saben, pero consideran que aunque la innovación es necesaria, debe llevarse a cabo con paciencia y una óptima estrategia puesto que se trata de una ... inversión a medio y largo plazo. Emprender es una tarea difícil pero imprescindible para la supervivencia del espíritu creativo de una sociedad. A lo largo de la sesión se darán a conocer, entre otros, los proyectos de los antiguos alumnos de Máster: Rossy Ramos (desde Rep. Dominicana), Paula Builes (desde Colombia), Nerea Ayerbe (desde Alemania), Jimena Peña (desde Colombia), Borja Díez (en España), y María Ozcoidi (desde Ecuador). La plataforma de creación, difusión y promoción de la cultura “hablarenarte” hará una indagación al tema de la emprendeduría cultural, tras más de trece años en activo. La celebración tendrá lugar el próximo Jueves 11 de Junio de 2015, entre las 17.00h y las 21.00h. Tras las entrevistas, todos los presentes están invitados a reunirse en torno a un aperitivo “cultural”, que acompañaremos con vino y gratos recuerdos de estos 10 años de Máster. La entrada es gratuita aunque es imprescindible invitación. Entradas en el enlace http://goo.gl/HpG81b PROGRAMA DE LA SESIÓN: Día, jueves 11 de junio de 2015. En horario de 17h a 21h. Auditorio de Cea Bermúdez, 59, Madrid. Universidad Nebrija. 17:00h – 17:30h. Presentación de la sesión de celebración a cargo de su directora, Prof. Dra. Nieves Acedo del Barrio. Presenta a hablarenarte. 17:35h – 18:25h. Introducción al tema “Emprender en arte” (por el equipo de hablarenarte). 18:30h – 19:30h. Exposición de seis proyectos de emprendeduría en arte elegidos entre algunos de los antiguos alumnos de trayectoria más destacada. Diez minutos por exposición. 19:35h – 20:15h. Proyección en vídeo de antiguos alumnos e intervenciones en streaming. Dos vídeos de cinco minutos y dos intervenciones en streaming de diez minutos cada una. A partir de las 20:15h. (Sala contigua). Aperitivo y vino español.

 

 

Entrada actualizada el el 25 may de 2015

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación

Club AI

Si amas el arte…¡querrás formar parte de nuestro club!

  • Organiza tus alertas sobre los temas que más te interesan: exposiciones, premios y concursos, formación… ¡Elige dónde, cómo y cuándo!
  • Entérate de todo lo que sucede en nuestros boletines de noticias.
  • Te mostramos la información que más se ajuste a tus preferencias.
  • Sigue a tus artistas, profesionales, galerías o museos favoritos. ¡Recibirás una notificación cada vez que actualicen contenido!
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
26 abr de 2024 - 30 jun de 2024

Fundación Juan March / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
26 mar de 2024 - 29 abr de 2024

Online

¿Quieres estar a la última de todos los cursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de formación