Exposición en Moraleja de Enmedio, Madrid, España

Escultura en el jardín

Dónde:
Centro Comercial Moraleja Green / Av. de Europa, 13 / Moraleja de Enmedio, Madrid, España
Cuándo:
20 feb de 2018 - 06 abr de 2018
Inauguración:
20 feb de 2018
Artistas participantes:
Descripción de la Exposición
El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson y gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá durante las próximas semanas la exposición “escultura en el jardín”, diseñada, comisariada y organizada por laClà arte y espacio. Desde hoy 20 de febrero y hasta el próximo 6 de abril, un total de 12 esculturas abstractas de los artistas Diego Canogar y Czili (Cecilia Liao), convertirán los jardines del Edificio Sur de Moraleja Green en un espacio expositivo único, aportando juegos de formas, luces y proyecciones de sombras a los exteriores del centro comercial. Una iniciativa innovadora con la que Moraleja Green busca acercar el arte de una manera natural a sus visitantes, convirtiendo sus zonas ajardinadas en puntos de encuentro donde disfrutar de actividades al aire libre ligadas a múltiples disciplinas como la cultura. Los artistas y sus obras Las obras seleccionadas para esta exposición son piezas representativas de la trayectoria profesional de los artistas, de ... entre las que tienen especial relevancia dos esculturas que resumen la evolución creativa de cada uno de ellos. En el caso de Diego Canogar, escultor y grabador nacido en Madrid, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, destaca de entre sus 10 obras expuestas la pieza Tetramorfo extendido t21n. Mientras que por parte de Czili (Cecilia Liao), escultora y fotógrafa de origen taiwanés, especializada en escultura por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Juegos de ahora es la obra clave de entre las dos creaciones que la artista expondrá en Moraleja Green. Las obras seleccionadas para la exposición son: Diego Canogar. (1) Tetramorfo extendido t21n. (2) Aguas tranquilas. (3) Vaguada de agua. (4) 11 Burbujas. (5) Cruciforme IV. (6) Estructura tetramorfa. (7) Rompiente. (8) Tren en mundo burbuja. (9) Pretetramorfa ensamblada. (10) Gran vértice. Czili. (11) Juegos de ahora y (12) Gran implosión. Todas las piezas estarán a la venta a disposición de los amantes del arte que visiten el centro durante esos días.

 

 
Imágenes de la Exposición
Czili, Juegos de ahora – Cortesía de laClà arte y espacio

Entrada actualizada el el 02 mar de 2018

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. O si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con su autor. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todas las exposiciones que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de exposiciones