¿Cuáles son las diferentes actitudes de la Historia, el Arte y la Ciencia frente a la incertidumbre? ¿Qué roles cumplen las preguntas en cada uno de estos campos? ¿Cómo se construyen sus diversos discursos, cómo llegan a ser dominantes u olvidados? ¿Cómo hacer una arqueología del conocimiento humano sin tener en cuenta la diversidad de sus herramientas, sus hallazgos, sus silencios? ¿Cómo articular estas disciplinas en una pedagogía que construya vías de acceso vinculantes, que las haga transversales y permeables a la influencia mutua? ¿Qué podemos aprender del modo en que cada disciplina procesa evidencias y se vincula con los documentos? ¿Y qué de sus diferentes maneras de afrontar la polaridad verdadero – falso?
Entrada actualizada el el 02 may de 2019
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Elba Benítez / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones