Concurso en Campo de Criptana, Ciudad Real, España

I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha

Premios / Dotación:

Premio

En el concurso habrá tres premios de 800 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente y un trofeo Sport Mancha para cada ganador.

Cuándo:
01 oct de 2008 - 19 dic de 2008
Dónde:
Campo de Criptana, Ciudad Real, España
Inscripción:
Cerrada desde 19-12-2008
Enlaces oficiales:
Web 
Descripción del Premio
Esta primera convocatoria que cuenta con la colaboración de la Fundación de Cultura y Deporte de Castilla-La Mancha, la Asociación de Deportistas de Castilla-La Mancha (ADECAM) y el Excmo. Ayto. de Campo de Criptana (Ciudad Real), se celebrará en Campo de Criptana (CIUDAD REAL) y está dirigida a todos aquellos amantes del mundo del deporte y de la fotografía residentes en territorio español. Los temas fotográficos versarán sobre actividades deportivas, valorándose la originalidad, la estética e impacto visual de la imagen, el aspecto artístico y el técnico. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías que se presentarán en formato digital y en papel fotográfico sin que vayan montadas sobre ningún tipo de soporte En la parte trasera de cada fotografía se indicará con una flecha la orientación de la misma. Así mismo, los concursantes presentarán sus fotografías con las más elementales normas de fijado y estabilizado, de forma que garanticen su ... óptima conservación museística. El jueves 8 de Enero de 2009 tendrá lugar el fallo del jurado que será comunicado públicamente a través de la web de Sport Mancha y a los ganadores se les informará telefónicamente. Más información, bases del concurso y ficha de identificación en: www.sportmancha.com y en el Tel: 902 362 585 (Dpto. de Márketing).

 

 
Imágenes del Premio
I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha

Entrada actualizada el el 03 jun de 2014

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Plan Avanzado

¡Posiciona tu galería o museo a través de nuestra plataforma!

  • Publica y promociona hasta 500 obras de tus artistas.
  • Contacta con tus clientes potenciales desde cada una de ellas ¡No cobramos comisiones!
  • Da mayor visibilidad a tus eventos o exposiciones ¡Te garantizamos un acceso destacado a todas ellas!
  • Accede al Algoritmo de ARTEINFORMADO y mantente informado sobre los artistas con mayor crecimiento en los últimos 5 años.
  • Conecta con la gente del sector como artistas o coleccionistas a través de sus perfiles.