Con el vidrio como materia prima, Levenson busca poner en evidencia aquello que no se quiere ver o saber, que tiene una memoria grabada a fuego a pesar de su fragilidad y transparencia. En particular, una referencia muy directa remite al robo de bebés (y de sus identidades) que fue moneda corriente durante los procesos dictatoriales en nuestra región. La exposición integra piezas que, en consonancia con esta significación en particular, fueron exhibidas el pasado año en Buenos Aires, en la casa de Abuelas de Plaza de Mayo.
-------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------
Texto de Silvia Levenson.Entrada actualizada el el 26 may de 2016
Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposicionesMadrid, España
Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España
Online
Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.
Recibir alertas de exposiciones