Concurso en Alicante, España

II Concurso Arte en la Casa Bardín

Edición:
Cuándo:
01 may de 2017 - 31 may de 2017
Dónde:
Alicante, España
Inscripción:
Cerrada desde 31-05-2017
Dirigido a:
Artistas
Bases de publicación:
Enlaces oficiales:
Web 
Documentos relacionados:
Descripción del Premio
El Jurado del II Concurso Arte en la Casa Bardín, organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil Albert, ha seleccionado un total de 10 proyectos expositivos en el marco de su programa de exposiciones temporales para 2018-2019, al que han concurrido 51 solicitudes. A través de este concurso público se organizarán las exposiciones que como ciclo Arte en la Casa Bardín toma el nombre de la sede del Gil-Albert, en las que forman parte de cada proyecto un artista y comisario o crítico de arte, favoreciendo el encuentro y la participación de los artistas que tienen su trayectoria en la provincia de Alicante. Los miembros de la Comisión Asesora del Departamento de Arte y Comunicación Visual “Eusebio Sempere”, del IAC Juan Gil Albert, han sido los encargados de la valoración de las propuestas, formada por Elena Aguilera Cirujeda, Juana Mª Balsalobre García, Remedios Navarro Mondéjar ,Luisa Pastor Mirambell, ... José Piqueras Moreno y Jesús Zuazo Garrido. Artista: Francisco Javier Carbonell Martínez Título del proyecto: BUSTLE Modalidad: Pintura Comisario: María Josefa Gadea Capó Período de exposición: Del 16 de enero hasta el 27 de febrero de 2018 Artista: Roberto López Corrales Título del proyecto: PRINCIPIA Modalidad: Multidisciplinar Comisario: Antonio Barroso Vega Comisario: Del 6 de marzo al 17 de abril de 2018 Artista: Jorge Burillo Ferrer Título del proyecto: LO VISUAL DE LA ESCUCHA Modalidad: Audiovisual, Performance, Instalación, Didáctica Comisario: Juan Francisco Navarro Llinares Comisario: Del 24 de abril al 29 de mayo de 2018 Artista: Borja Moreno Farinós Título del proyecto: FRIDONIA. Ciudad Fake Modalidad: Escultura y gráfica digital Comisaria: Zanora Coperías Rillo Comisaria: Del 5 de junio al 13 de julio de 2018 Artista: Alberto Vicente Santoja Gimeno Título del proyecto: INVERSIÓN MATRICIAL Do it yourself Modalidad: Escultura Comisario: Gabriel Songel González Comisario: Del 20 de julio al 21 de septiembre de 2018 Artista: María Dolores Lorente Esquiva Título del proyecto: MI Modalidad: Cómic, ilustración, dibujo… Comisaria: Gertrudis Gómez Martínez Comisaria: Del 27 de noviembre 2018 al 15 de enero de 2019 Artista: Mónica Jover Calvo Título del proyecto: DEL MISTERIO DE LA VIDA Y LO CREADO Modalidad: Pintura, Collage, Instalación Comisaria: Isabel Tejeda Martín Artista: Rosell Meseguer Mayoral Título del proyecto: LO INVISIBLE Modalidad: Fotografía Comisario: José Luís Martínez Meseguer Artista: Cayetano García Navarro Título del proyecto: TRUST ME Modalidad: Fotografía Comisario: David Trujillo Ruíz Artista: José Antonio Hinojos Morales Título del proyecto: LANDSCAPES FROM NOWHERE Modalidad: Pintura y fotografía Comisario: Iván Albalate Gauchía

 

 

Entrada actualizada el el 22 jul de 2019

¿Te gustaría añadir o modificar algo de este perfil?

Infórmanos si has visto algún error en este contenido o eres este artista y quieres actualizarla. ARTEINFORMADO te agradece tu aportación a la comunidad del arte.

¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios

Servicio Promoción

¡Dale más visibilidad a tu evento!

  • Accede a la mayor y más atractiva comunidad del arte iberoamericano de forma rápida, eficaz y económica.
  • Obtendrás una posición destacada en todas las secciones de ARTEINFORMADO, priorizando a los usuarios de la ciudad/país del evento.
  • Multiplica las visitas a la perfil de tu exposición.
  • Te garantizamos un mínimo de 25.000 impresiones cada 15 días. Además, podrás hacer un seguimiento en tiempo real de todas tus visitas diarias.
Premio
05 abr de 2024 - 05 may de 2024

Madrid, España

Exposición
20 abr de 2024 - 31 may de 2024

Galería Pedro Cera - Madrid / Madrid, España

Formación
21 sep de 2023 - 04 jul de 2024

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) / Madrid, España

Exposición Online
¿Quieres estar a la última de todos los premios y concursos que te interesan?

Suscríbete al canal y recibe todas las novedades.

Recibir alertas de premios